Hola Javier;
Si no te importa, me gustaría saber que pasos das en el procesado para sacar a relucir la inmensidad del manto estrellado, en el raw apenas se perciben unas pocas, espero que no las vayas pintando una a una, por que menudo curro 
Gracias;
Saludos cordiales.
Nooooo, ni de coña las pinto una a una..

Uso un método que consigue aislar de una tacada todas las estrellas en una capa independiente. Una vez las tienes todas juntitas y aisladas en una capa, al resto de la foto puedes hacerle todas las perrerias que se te ocurran que las estrellas ni las tocas. Y a las estrellas puedes quitarles las dominantes azules(con una capa de ajuste de tono/saturacion), subirlas o bajarlas el brillo (con una capa de ajuste de niveles o de curvas) o lo que te de la gana. De esta forma no hace falta retocar las estrellas, y cada una conserva su nivel de luminosidad de forma independiente, a no ser que las revientes de luz y las dejes todas iguales, que tambien se puede hacer.
Redacté hace casi un año un tutorial totalmente detallado con este método para otro foro (Ojo Digital concretamente

) y tengo el PDF y el RAW que ilustra dicho tuto en un servidor web (personal) para su descarga. Si lo moderadores me dan permiso, pongo el link del servidor para que os descargueis el tuto y el RAW si quereis, si no, me pego la currada de redactar todos los pasos

.
Un saludo