Hola Visitante

Autor Tema: Sentar la cabeza  (Leído 763 veces)

Desconectado alacksinner

• caborian
Re: Sentar la cabeza
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2012, 19:13:49 »
Buenas,

Y decir que (uno que es mú honrao) saqué la idea de uno de los dibujos del libro "Empezar con un adiós para terminar antes" de la gran ilustradora Ana Yael.
 :)

pues si resulta que está preparada a propósito la veo muy soseras  :(

Saludos cordiales,

Total,que no se puede ser honrado...
Gracias por pasarte y comentarla.

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2012, 20:47:19 »
Buenas,

hombre, es que si te encuentras a un señor así en el parque por lo menos la foto tendría la cosa de momento raro, pero prepararla así y que quede tan sosilla ...

pero vaya, lo último que pretendo es que pierdas la honradez   :lol: :lol:  :wink:

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2012, 22:56:23 »
pero vaya, lo último que pretendo es que pierdas la honradez   :lol: :lol:  :wink:

:D :D :D
Ni la honradez ni la honra  :)

:wink:
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2012, 13:38:24 »
 :lol: :lol: :lol:
algo raro sí que parece que esté en tal estado y a la vez repeinado y limpito, que quizás si tuviera un encuadre más neutro pudiera entrar en el surrealismo, pero choca al pelearse con lo descuidado de la toma.

Desconectado alacksinner

• caborian
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2012, 15:09:49 »
:lol: :lol: :lol:
algo raro sí que parece que esté en tal estado y a la vez repeinado y limpito, que quizás si tuviera un encuadre más neutro pudiera entrar en el surrealismo, pero choca al pelearse con lo descuidado de la toma.

No,hombre,la verdadera historia es que es un colgaíllo,si te fijas lleva en la manga un parche de Blade Runner,dice que está hasta los huevos de buscar replicantes,pero nada;que le van regular las cosas,pero que todavía tiene para comprarse esa chupa,una Abercrombie & Fitch de segunda mano en eBay y lo peor de todo,que ha recorrido medio mundo y no hay forma de encontrar a ninguna chica medianamente parecida a su platónica Rachael,el bomboncito de Sean Young. Que por todas esas cosas ha decidido sentar la cabeza. :)
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a las visitas y a los comentarios. Que no la hayáis mandado a la  :m: ya es un puntito.
La tengo en color,pero ya está bien,¿no?