Ya sabes porque te lo comenté en otra, que esta serie me gusta. 
Es cierto lo del cartel que molesta, especialmente porque está más enfocado que él. Pero a un teléfono no se le puede pedir buenos enfoques selectivos.
Una pregunta: ¿sabén que los estás fotografiando o escondes el móvil entre la ropa?
me alegro que te te guste la idea danielb

yo creo que el cartel puede ser interesante ya que situa la escena, aunque tampoco es algo demasiado relevante, en lo referente a la calidad del movil en parte es buscada ya que el aparato da para mucho mas pero yo lo configure con hipstamtic y la lente que elegui produce un cierto velo, vamos que en ese punto si gusta mas o menos ya es culpa mia.
y a la pregunta de si se enteran? pues algunos si otros no, la camara/movil no la escondo es mas hay que posiconarla a la altura de los ojos y esperar un minimo de 3 segundos para que enfoque y en ese tiempo todos se preguntan que coño hace este gilipollas con el movil??

, si te fijas miran a camara

.
la dificultad esta en que en esta app no hay zoom (mejor por otra parte) y para sacar este tipo de plano la distancia de trabajo es la que da el ancho de la puerta del metro y claro en su sitio cerrado y sin salida pues la cosa se complica...
te adjunto una foto donde quizas se enbtienda mas esto que te cuento
http://img688.imageshack.us/img688/1375/autorretrato.jpg