Personalmente no le cortaba el camino ya que le cortas recorrido a la foto. Por otra parte el corte por abajo le sienta a mi juicio fatal. Vamos que tal cual.
Cita de: Gus en Marzo 14, 2012, 00:01:37Personalmente no le cortaba el camino ya que le cortas recorrido a la foto. Por otra parte el corte por abajo le sienta a mi juicio fatal. Vamos que tal cual. No digo que no... pero tambien te digo que caigo en el "camino" ahora que lo mencionas y, a mi juicio (que también tengo aunque me funcione mal ) el recorrido de la foto no esta precisamente en el camino ya que el prota.... creo y tal vez convengas, es el del título, el fotógrafo que a mi.... se me queda un poco lejano.... y si, eso funciona para aislarle en la inmensidad de ese proceloso cielo y no menos impactante paisaje terreno El corte propuesto por abajo.... que particularmente no me disgusta..... pero es que yo .... ya tu sabes .... más que nada pretende, y a lo peor no logra, orientar sobre lo que proponía en la parte de texto... ahora falta contrapicar algo para ganar cielo y tierra En todo caso las opiniones son como..... todo el mundo tiene una Saludos cordiales
Lo que es una mina enorme y espectacular es ese lugar que explotas con maestria aunque en ocasiones los procesados me parezcan algo irreales..... en esta de este hilo es, contraponiendo a otras tuyas, lo que más me atrevo a destacarte.... la naturalidad del procesado... más ¿suave? Saludos cordiales y tal