Hola Visitante

Autor Tema: El fotógrafo  (Leído 889 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
Re: El fotógrafo
« Respuesta #45 en: Marzo 14, 2012, 00:01:37 »
Personalmente no le cortaba el camino ya que le cortas recorrido a la foto. Por otra parte el corte por abajo le sienta a mi juicio fatal.

Vamos que tal cual.  :wink:

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #46 en: Marzo 14, 2012, 00:11:54 »
Personalmente no le cortaba el camino ya que le cortas recorrido a la foto. Por otra parte el corte por abajo le sienta a mi juicio fatal.

Vamos que tal cual.  :wink:

No digo que no... pero tambien te digo que caigo en el "camino" ahora que lo mencionas y, a mi juicio (que también tengo  :mrgreen: :mrgreen:  aunque me funcione mal  :evil:) el recorrido de la foto no esta precisamente en el camino ya que el prota.... creo y tal vez convengas, es el del título, el fotógrafo que a mi.... se me queda un poco lejano.... y si, eso funciona para aislarle en la inmensidad de ese proceloso cielo y no menos impactante paisaje terreno  :lila: :lila: :lila:

El corte propuesto por abajo.... que particularmente no me disgusta..... pero es que yo  :pakete:.... ya tu sabes  :punky:.... más que nada pretende, y a lo peor no logra, orientar sobre lo que proponía en la parte de texto... ahora falta contrapicar algo para ganar cielo y tierra  :P

En todo caso las opiniones son como..... :mrgreen: :mrgreen:  todo el mundo tiene una  :evil:

Saludos cordiales  :)
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado martinete

• supercaborian
    • 1x.com
« Respuesta #47 en: Marzo 14, 2012, 00:57:40 »

Vamos que tal cual.  :wink:

No digo que no... pero tambien te digo que caigo en el "camino" ahora que lo mencionas y, a mi juicio (que también tengo  :mrgreen: :mrgreen:  aunque me funcione mal  :evil:) el recorrido de la foto no esta precisamente en el camino ya que el prota.... creo y tal vez convengas, es el del título, el fotógrafo que a mi.... se me queda un poco lejano.... y si, eso funciona para aislarle en la inmensidad de ese proceloso cielo y no menos impactante paisaje terreno  :lila: :lila: :lila:

El corte propuesto por abajo.... que particularmente no me disgusta..... pero es que yo  :pakete:.... ya tu sabes  :punky:.... más que nada pretende, y a lo peor no logra, orientar sobre lo que proponía en la parte de texto... ahora falta contrapicar algo para ganar cielo y tierra  :P

En todo caso las opiniones son como..... :mrgreen: :mrgreen:  todo el mundo tiene una  :evil:

Saludos cordiales  :)

gracias majete, ahora ya te copio las intenciones, bueno, es otra foto y lo puedo intentar, a ver si se dan circunstancias parecidas y la disparo. Mira, hice una que recuerda un poco ese encuadre que propones, es esta:

http://www.flickr.com/photos/martinzalba/6973820263/in/photostream pero es otra foto, otro ambiente aunque el fotógrafo retratado es el mismo  :pakete:

saludicos

es de la misma noche cuando salió la luna, menudo cambio dió el cielo...

« última modificación: Marzo 14, 2012, 00:59:16 por martinete »

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #48 en: Marzo 14, 2012, 01:06:17 »
Lo que es una mina enorme y espectacular es ese lugar que explotas con maestria aunque en ocasiones los procesados me parezcan algo irreales..... en esta de este hilo es, contraponiendo a otras tuyas, lo que más me atrevo a destacarte.... la naturalidad del procesado... más ¿suave?

Saludos cordiales y tal  :)
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado martinete

• supercaborian
    • 1x.com
« Respuesta #49 en: Marzo 14, 2012, 08:33:42 »
Lo que es una mina enorme y espectacular es ese lugar que explotas con maestria aunque en ocasiones los procesados me parezcan algo irreales..... en esta de este hilo es, contraponiendo a otras tuyas, lo que más me atrevo a destacarte.... la naturalidad del procesado... más ¿suave?

Saludos cordiales y tal  :)

sí, esta foto lleva poquito, las condiciones de luz influyen mucho en procesar más o menos.

saludetes