Primeramente gracias a todos por pasaros.
A mi me gusta lo de los edificios movidos, tiene su punto
Lo que no acabo de ver conseguido, para mi gusto, es la exposición de luz ambiente y flash, se me hace muy evidente el fllashazo (lo mismo en procesado algo puede hacerse).
No sé qué tal quedaría algo de relleno por el otro lado 
Un saludo
Pues la verdad es que el flashazo evidente está buscado a posta como bien comenta Patricio, no pretendia para nada equilibrar la luz del flash con la luz ambiente.
Lo del relleno por detrás es una opción que la verdad ni habia considerado, me centé en probar el AB con la Vagabond mini, asi que dejé los flashes de zapata en la mochila.
Sin duda el flashazo es muy evidente, por lo cual no dudo que es a posta. Le encuentro su punto, a pesar de faltarle un brazo. Intento imaginar como la hiciste y supongo que es dentro de la misma toma una exposición moviendo la cámara para el fondo y una segunda exposición para el modelo ¿estoy muy equivocado? Saludos!
Pues la verdad es que la toma es bien sencilla, nada tán complicado como lo que tu planteas. Está hecho todo en una unica exposición, es un barrido a baja velocidad. Te dejo los datos de la foto.
ISO: 200
Focal: 26mm
f: 4,5
Velocidad de obturación: 1/40