Hola Visitante

Autor Tema: Arbol bajo las estrellas  (Leído 411 veces)

Conectado jmluna

• caborian
  • Aprendiendo, que no es poco.
    • Mi pagina web
Arbol bajo las estrellas
« en: Marzo 20, 2012, 09:25:39 »
Os pongo otro punto de vista del mismo arbol, pero esta vez con menos tiempo de exposicion y sin recorrido de estrellas.

Todo esta en una sola toma, tanto el cielo como el arbol y el suelo.

Un saludo.

Conectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
Re: Arbol bajo las estrellas
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 10:10:17 »
El árbol está guapo, el resto no tanto y menos aun cuando vengo de ver el cielo de "martinete" y si comparo uno con otro, si ya se el expuso 2 veces y una para el cielo.

Ya sabes lo "celestial" tiene su aquel.  :P :wink:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado thisfunkybeat

• ultra mega caborian
    • Mi flickr
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2012, 10:33:05 »
A mi no me gusta  :(. Ni la iluminación, ni el motivo, ni la palidez del árbol. Además, no lo estará, pero me da una sensación de caída a la derecha (la foto con el horizonte, no el árbol sólo) que me "inquieta".
Una opinión más, no te lo tomes a pecho ;)

Conectado jmluna

• caborian
    • Mi pagina web
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 14:00:46 »
El árbol está guapo, el resto no tanto y menos aun cuando vengo de ver el cielo de "martinete" y si comparo uno con otro, si ya se el expuso 2 veces y una para el cielo.

Ya sabes lo "celestial" tiene su aquel.  :P :wink:

Ya sabes lo que dicen "que las comparaciones son odiosas" y si me vas a comparar con Martinete, salgo perdiendo de todas todas  :D :P

Yo sigo peleandome para darle vida a los cielos, tanto en la toma como en el procesado. La verdad que con un tutorial que hay colgado aqui de un compi (no recuerdo el nombre) los he mejorado bastante. Pero bueno, aun me queda camino por recorrer y tambien probar lo de las dos tomas y ver si me agencio un objetivo 2.8 que el mio es 3.5 y ....

En fin, un no acabar, que tambien es lo que nos engancha a ir haciendo fotos  :wink:

Un saludo y gracias por pasaros a comentar.

Desconectado Gavare

• caborian
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 16:36:15 »
Echo en falta una luz más homogénea en el árbol, las zonas iluminadas las encuentro un poco altas y las sombras demasiado oscuras, le vendría bien un "linternazo" por la derecha más suave, el suelo con esa franja sola iluminada tampoco convence, lo del cielo poco a poco. Por cierto si que da sensación de caída.
Un saludo :wink:

Desconectado camille

• supercaborian
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 17:50:27 »
Me ponía más la anterior, al menos las estelas estaban potentes y aquí, el cielo, sin estar mal, que a mí no me lo parece, se ve un poco pobre, como si a las estrellas les faltara algo de brillo, algo de vida  :) . Saludos ;) .

Desconectado martinete

• supercaborian
    • 1x.com
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 21:48:54 »
Muchas gracias por las alusiones pero aquí uno es un mandao como los demás. A mí la foto me gusta, la otra que pusiste, más, lo que ocurre que en esta el cielo se te ha quedado demasiado en segundo plano por culpa de la iluminación del árbol y porque las estrellas no destacan lo suficiente, para eso, vete al punto 4 de este tutorial  http://www.ojodigital.com/foro/content/la-pared-y-la-luna-629/ de JavierLt,  compañero aquí en Caborian, yo lo uso y viene muy bien y creo que te ayudará

saludos

Conectado jmluna

• caborian
    • Mi pagina web
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2012, 01:08:01 »
Muchas gracias por las alusiones pero aquí uno es un mandao como los demás. A mí la foto me gusta, la otra que pusiste, más, lo que ocurre que en esta el cielo se te ha quedado demasiado en segundo plano por culpa de la iluminación del árbol y porque las estrellas no destacan lo suficiente, para eso, vete al punto 4 de este tutorial  http://www.ojodigital.com/foro/content/la-pared-y-la-luna-629/ de JavierLt,  compañero aquí en Caborian, yo lo uso y viene muy bien y creo que te ayudará

saludos

Gracias, tengo descargado el PDF y lo uso como guía de procesado de nocturnas.

Un saludo.