Hola Visitante

Autor Tema: Nieblas de marzo en La Arnia (añadida versión ampliada por abajo)  (Leído 763 veces)

Desconectado dazoh

• caborian
  • Foto Edu Sanchez
    • davidhozphhoto
Tenía esta foto en la cabeza desde hace tiempo y estaba esperando el día apropiado  :silba:. Hice una con un encuadre similar en un día de nubes y me gusto pero no me convencía del todo. He bajado varias veces y como no suelo hacer panorámicas, creo que la anterior a esta fue la primera, no daba con un encuadre que me llenase y eso que el sitio es espectacular. Decidí pues lanzarme al mundo de las panorámicas  :mrgreen:. No sé si abre acertado  :mrgreen:.

Son tres tomas horizontales unidas con photomerge. Tiene el recorte justo para eliminar las zonas que no se cubren al montarse.....así que admite recortes  :silba:. También tengo más versiones con menos niebla en las casas del acantilado que aquí casi no se ven.......pero creo que en general me gusta más esta.

Tengo que decir que pierde bastante con la reducción tan grande  :potando:.

Enlace tamaño mayor segunda versión; "http://bighugelabs.com/onblack.php?id=6848389532&bg=white&size=large"

Enlace primera versión; "http://bighugelabs.com/onblack.php?id=6840770990&bg=white&size=large"
« última modificación: Marzo 19, 2012, 00:11:24 por dazoh »

Desconectado CésarLlaneza

• superconejo
    • cesarllaneza
Re: Nieblas de marzo en La Arnia
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2012, 17:14:07 »

Tengo que decir que pierde bastante con la reducción tan grande  :potando:. [/center]

Pues enlaza la imagen a una mayor hombre  :wink:
A mi me gusta,  :gtti: lo que no acaba de entrarme es el corte inferior, aunque parece algo inevitable no :?:

Saludos.
« última modificación: Marzo 15, 2012, 20:22:51 por CésarLlaneza »
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.cesarllaneza.com/

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
Re: Nieblas de marzo en La Arnia
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2012, 17:47:07 »
A mi me gusta,  :gtti: lo que no acaba de entrarme es el corte inferior, aunque parece algo inebitable no :?:

A mi también me gusta y coincido en lo del corte por abajo. A veces está bien añadir un par de tomas de propina por los lados, pensando en que al unir es la zona que más va a sufrir la distorsión en la unión con la consiguiente pérdida de calidad al corregir y ser la más propensa a sufrir los recortes.

El ambiente es una chulada. :) :gtti:

Si tienes dudas con las otras podrías poner un enlace para oir opiniones. :wink:

Desconectado dazoh

• caborian
  • Foto Edu Sanchez
    • davidhozphhoto
Re: Nieblas de marzo en La Arnia (añadido enlace tamaño grande)
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2012, 17:50:40 »
Supongo que si tiene solución lo del corte de abajo aunque no se exactamente que parte es la que no os  :wink:. Concretar y vemos que se puede hacer  :).Tengo variedad  :mrgreen:.

Saludos  :wink:.

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2012, 17:53:09 »
Supongo que si tiene solución lo del corte de abajo aunque no se exactamente que parte es la que no os  :wink:. Concretar y vemos que se puede hacer  :).

Pues quizá que todos los charquitos estén cortados... :silba: Si se viese el cierre de alguno de ellos, quedaría un encuadre más "terminado" con menos sensación de recorte. :wink:

Desconectado CésarLlaneza

• superconejo
    • cesarllaneza
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2012, 20:25:12 »
Supongo que si tiene solución lo del corte de abajo aunque no se exactamente que parte es la que no os  :wink:. Concretar y vemos que se puede hacer  :).

Pues quizá que todos los charquitos estén cortados... :silba: Si se viese el cierre de alguno de ellos, quedaría un encuadre más "terminado" con menos sensación de recorte. :wink:

Sip o la terminación de alguno de esos flysch, aunque desconozco si es posible.  :wink:

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.cesarllaneza.com/

Desconectado dazoh

• caborian
  • Foto Edu Sanchez
    • davidhozphhoto
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2012, 21:08:24 »
Otras cosas si tienen solución  :mrgreen:, las que proponeis no  :P, por lo menos de momento  :silba:. De todas formas, yo no lo veo tan grave  :silba:.

Saludos  :P.

Desconectado Toniglesias

• superconejo
    • Mi Flickr
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2012, 21:19:27 »
 :gtti: :gtti:, la veo en BN chulo, un saludo

Conectado ferfoto

• supercaborian
    • Ferfotografía
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2012, 21:21:35 »
A mi me gusta, y mucho  :gtti: :gtti:
Lo único, que es una visión personal es que no me gustan mucho las panos tan alargadas, prefiero llevarlas a formato 16:9 o 2:1
Lo mejor de todo es la satisfacción de realizar una foto que tienes en la cabeza  :wink:
« última modificación: Marzo 15, 2012, 21:23:12 por ferfoto »

Desconectado Omartinez

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2012, 22:09:54 »
Muy Chula , La prefiero así que con las casas del acantilado, el tema del corte pues si está pelin rarillo pero nada grave. Eso si ya por hacer una mas  :punky:  y si consigues solucionarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El ambiente captado  :gtti:, la ola rompiendo y cayendo  :gtti:. y por las vueltas que le has dado  :gtti: creo que el esfuerzo a dado su recompensa   :mrgreen:

Saludos  :wink:

Desconectado ellobo

• supercaborian
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2012, 01:55:28 »
me gusta  :gtti:  ,el corte por abajo no lo veo redondo del todo ,estoy con lo del byn ,le puede sentar muy bien.

saludos

Desconectado pascupixar

• supercaborian
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2012, 09:44:31 »
jejeje, te acabo de comentar la otra  :wink:

Esta también me encanta, y esa niebla tapa el único "pero" que le veia a la otra  :wink: , pero creo que el corte inferior me gustaba más.

Me apunto version BN.

Un saludo.
Pascual
Un saludo
Pascual

Desconectado juanan_2009

• ultra mega caborian
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2012, 11:00:46 »
A mi me gusta muchisimo...  :gtti: :gtti: :gtti:
en grande tiene que ser un espectaculo..

Desconectado juanangelr

• superconejo
    • http://www.juanangelrfotografias.com
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2012, 13:26:05 »
:gtti: :gtti:, la veo en BN chulo, un saludo

A mi me gusta, y mucho  :gtti: :gtti:
Lo mejor de todo es la satisfacción de realizar una foto que tienes en la cabeza  :wink:

Quisiera ver un poquito más por abajo  :x

Saludos  :wink: