Hola Visitante

Autor Tema: De a dos  (Leído 531 veces)

Desconectado oveja_negra

• supercaborian
De a dos
« en: Abril 20, 2012, 01:03:47 »

Es muy mala?   a mi no me disgusta a pesar de todo  :silba:....
Ustedes diran ;)
Gracias!!!

Desconectado truco

• caborian
  • ... dame paciencia, porque si te pido fuerza ...
Re: De a dos
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 15:46:24 »
A mi mala no me parece.  La escena de la"chupada" colectiva tiene su punto, y pese a tener un fondo pelin "desordenado" la cosa no me desagrada.
Lo que si me parece es que está algo pasada de luz.
saludos

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 13:49:39 »
 :m:
 :)
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado oveja_negra

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 13:55:18 »

Desconectado EfemeDos

• superconejo
    • Fotografía de naturaleza
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2012, 18:19:24 »
La luz es lo que la ha fastidiado, está muy alta, incluso hay zonas donde se han perdido detalles por su culpa.
Huye del sol directo, salvo en las primeras y últimas luces del día no es buena la calidad de su luz. Busca la sombra o hazle tu sombra aunque algunos bichos se asustarán y se irán. Día nublado, buena luz para macrear aunque se ven menos bichos los que se encuentran están más estáticos y dan más facilidades. Utiliza reflectores.

Saludos.  :wink:

Desconectado Agu

• caborian
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2012, 22:14:51 »
A por otra. Con esa luz,  :m:. Saludos

Desconectado Gavare

• caborian
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 15:32:01 »
Creo que está todo dicho, nos falta saber por que a ti te gusta o no te disgusta...
Un saludo

Desconectado oveja_negra

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2012, 19:16:54 »
Creo que está todo dicho, nos falta saber por que a ti te gusta o no te disgusta...
Un saludo

Todo dicho? por suerte efemeDos y truco me dieron algunos tips a seguir ;) porque ya sabemos que con las  :m: sin explicacion no se gana nada  :silba:
"No me disgusta" porque a pesar de no saber nada de la mejor tecnica para un mejor resultado no la veo mal,en el original no esta pasada de luz,eso lo elegi a la hora de la edicion,me parecio que sobreexponiendo algunas parte se despegaba mas la mariposa y en cuanto al fondo...era un pajonal,mucho no podia hacer.
De todas maeras les agradezco mucho por comentar,en breve subo mas  :mrgreen:
Saludos
Maria

Desconectado leiser

• superconejo
    • Carlos Barriuso  fotografia
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2012, 19:35:20 »
Solamente por la luz ya es merecedora de una  :m: la composición y posición de la mariposa de abajo tampoco me que ayuden mucho a mitigar el tema de la luz. Saludos

Desconectado Antoniof

• ultra mega conejo
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2012, 19:51:23 »
Un saludo

Todo dicho? por suerte efemeDos y truco me dieron algunos tips a seguir ;) porque ya sabemos que con las  :m: sin explicacion no se gana nada  :silba:
"No me disgusta" porque a pesar de no saber nada de la mejor tecnica para un mejor resultado no la veo mal,en el original no esta pasada de luz,eso lo elegi a la hora de la edicion,me parecio que sobreexponiendo algunas parte se despegaba mas la mariposa y en cuanto al fondo...era un pajonal,mucho no podia hacer.
Saludos
Maria
Pues a mí me ayudan mucho las  :m:  :mrgreen:
Yo este tema me lo planteo igual que un retrato u otra modalidad fotográfica (no "hartística" por supuesto  :mrgreen:). Hay que elegir la luz, la pose, el fondo, el foco...e intentar corregir en lo posible las carencias durante el procesado...y todo esto te lo has saltado a la piola, así que  :m: Tú misma lo sabes, ya lo dices en la introducción y no hay que darle más vueltas :silba: ¡A por otra!.
Un saludo

Desconectado oveja_negra

• supercaborian
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 23:20:38 »
Un saludo

Saludos
Maria
Pues a mí me ayudan mucho las  :m:  :mrgreen:
Yo este tema me lo planteo igual que un retrato u otra modalidad fotográfica (no "hartística" por supuesto  :mrgreen:). Hay que elegir la luz, la pose, el fondo, el foco...e intentar corregir en lo posible las carencias durante el procesado...y todo esto te lo has saltado a la piola, así que  :m: Tú misma lo sabes, ya lo dices en la introducción y no hay que darle más vueltas :silba: ¡A por otra!.
Un saludo

Gracias Antonio :)