Hola Visitante

Autor Tema: Paisaje aéreo de andar por casa...  (Leído 601 veces)

Desconectado Admar

• ultra mega caborian
  • No tengo cuenta en Flickr
Paisaje aéreo de andar por casa...
« en: Mayo 14, 2012, 21:57:03 »
Va por ti, Jordi.
Aunque fotográficamente nuestras tendencias eran totalmente diferentes, añoraré todos los momentos que hemos compartido esas diferencias y que no se repetirán.....hasta pronto¡¡

http://fotografia-aeria.photoshelter.com/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/muere-fotografo-accidente-avioneta-roses-1772321

El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
Re: Paisaje aéreo de andar por casa...
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 00:50:31 »
El BN correcto pero de intención la veo que se te ha quedado a medio camino.

Saludos

Desconectado kgarciapons

• caborian
  • Self avatar Ano-nadado me quedo...!
    • gAlErIA mAcRo
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 01:05:38 »

Saludos

yo no tengo esa "capacidad" de adivinar la intencion del autor...y más sin conocerle, sin embargo desde el desconocimiento me parece un ejercicio interesante... :gtti:
saludos.
k.
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.   (Henry Cartier-Bresson)

Portfolio
Mi flickr

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 03:08:21 »
Que puñetera es la vida.  :x , lo siento de verás compa.

A mi me gusta ese paisaje aéreo,  :gtti:  probablemente si el mato no fuese un "espino", mejor. Lo que si me cargaba son ese par de ribetes, al menos el interior.  :mrgreen:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 08:31:55 »

Saludos

yo no tengo esa "capacidad" de adivinar la intencion del autor...y más sin conocerle, sin embargo desde el desconocimiento me parece un ejercicio interesante... :gtti:
saludos.
k.

Por matizar...  :silba: Yo tampoco tengo la capacidad esa que dices,ni digo que la tengo, ni la pretendo. Ahora bien, que depende como quieras interpretar mi coment. Tal y como comentas, la imagen se queda en un ejercicio interesante, pero solo eso y por ello me parece que se queda a medio camino y al menos a mi no me transmite lo suficiente y por ello digo que se me queda a medias en la intención, porque entiendo que todas las imagenes tienen que tener una intencionalidad....y se realizan intentando transmitir algo y cuando no se consigue te deja esa sensación como que no acaba de tener la suficiente enjundia; al menos yo lo veo así.

Saludotes

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 11:19:06 »
Viendo la dedicatoria entiendo la intención... pero no me llega  :(
 :wink:
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado Admar

• ultra mega caborian
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2012, 13:42:43 »
Intenciones de autor?. Realmente creo que la unica intencion de todo autor de una fotografia es intentar plasmar las sensaciones que le transmite una imagen y las sensaciones de esa recepcion es diferente en cada persona.

Esta foto..hay quien verá una  :m:, quien verá una pared con una hiedra seca, quien no verá nada , quien verá (es mi caso)  un paisaje aéreo de montañas y rio con sus afluentes y subafluentes...el "espino" que comenta txikizuri, de acuerdo que mejor sin haber sido "espino", aunque podemos considerarlos sub-sub-afluentes....

Resumiendo: ante una imagen y lo que transmite, la recepcion es totalmente subjetiva y, por tanto, variada...la intencion, solo la conoce el autor y puede o no coincidir con la que intuye el espectador.

Desconectado kgarciapons

• caborian
    • gAlErIA mAcRo
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2012, 13:43:16 »

Saludos

saludos.
k.

Por matizar...  :silba: Yo tampoco tengo la capacidad esa que dices,ni digo que la tengo, ni la pretendo. Ahora bien, que depende como quieras interpretar mi coment. Tal y como comentas, la imagen se queda en un ejercicio interesante, pero solo eso y por ello me parece que se queda a medio camino y al menos a mi no me transmite lo suficiente y por ello digo que se me queda a medias en la intención, porque entiendo que todas las imagenes tienen que tener una intencionalidad....y se realizan intentando transmitir algo y cuando no se consigue te deja esa sensación como que no acaba de tener la suficiente enjundia; al menos yo lo veo así.

Saludotes

...me recuerda a las tomas aéreas sobre la sabana de kenya y la migración de los ñues, formando torrentes...
...veo un paralelismo muy bueno...(juro que no fumo... :mrgreen: :mrgreen:), aunque no se si fue esta la intención...

...evidentemente la foto es más "terrenal" de ahí que encuentre el ejercicio interesante... :gtti:

Saludos.

por cierto edito porque curiosamente, antes de enviar el mensaje me salió:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

aun así publico.
« última modificación: Mayo 15, 2012, 13:47:50 por kgarciapons »
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.   (Henry Cartier-Bresson)

Portfolio
Mi flickr

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2012, 13:47:58 »
Si ya...pero una cosa es querer, y otra poder. El hecho de que se quiera mostrar una intención no asegura que se consiga; hay que demostrarlo con imagenes, no en palabrería.   :wink:

Desconectado kgarciapons

• caborian
    • gAlErIA mAcRo
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2012, 13:51:13 »
...Resumiendo: ante una imagen y lo que transmite, la recepcion es totalmente subjetiva y, por tanto, variada...la intencion, solo la conoce el autor y puede o no coincidir con la que intuye el espectador.

... :gtti:

k.

Portfolio
Mi flickr

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2012, 13:54:43 »
Si ya...pero una cosa es querer, y otra poder. El hecho de que se quiera mostrar una intención no asegura que se consiga; hay que demostrarlo con imagenes, no en palabrería.   :wink:

Y yo tras la palabrería solo veo  :m:
 :pakete:

Y me explico, tras ver la dedicatoria crei entender, tu lo aclaras   (  "quien verá (es mi caso)  un paisaje aéreo de montañas y rio con sus afluentes y subafluentes..."  ), que se trataba de plasmar "una toma aérea abstracta"  :? :? :?
A mi no  :(
« última modificación: Mayo 15, 2012, 13:57:05 por Argibiza »

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2012, 14:25:05 »
 :gtti: :gtti:

Desconectado Admar

• ultra mega caborian
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2012, 14:46:36 »
Si ya...pero una cosa es querer, y otra poder. El hecho de que se quiera mostrar una intención no asegura que se consiga; hay que demostrarlo con imagenes, no en palabrería.   :wink:

Y yo tras la palabrería solo veo  :m:
 :pakete:

"una toma aérea abstracta"  :? :? :?...de "andar por casa"
De las "reales" se ocupaba mi amigo, por eso subí esta imagen pensando un poco en su trabajo, un pequeño recuerdo y según mis tendencias y capacidades
(esta sí era mi intencion)

Conectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2012, 14:51:15 »
Bonito homenaje  :gtti: :gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2012, 14:55:20 »
Vale Admar  :) como homenaje a tu amigo  :gtti: :gtti: pero como foto aislada sin connotaciones  :(

Saludos cordiales  :)