Hola Visitante

Autor Tema: Paisaje aéreo de andar por casa...  (Leído 605 veces)

Desconectado helio

• superconejo
  • una foto no es la realidad. *Leonard Fred
Re: Paisaje aéreo de andar por casa...
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2012, 15:06:15 »
Vale Admar  :) como homenaje a tu amigo  :gtti: :gtti: pero como foto aislada sin connotaciones  :(

Saludos cordiales  :)

las opiniones como los culos, cada uno con el suyo  :silba:

a mi la foto me gusta y creo que funciona  :)

... pero pienso que procesando para aumentar la gama tonal y resaltar las iluminaciones, junto con un enfoque mas selectivo  ayudaria a dar una lectura mas proxima a tu vision, en ese sentido la veo pobre.

bonito homenaje para verlo desde arriba  :wink:
 :gtti: :gtti:

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2012, 17:22:42 »
Helio:

De lo fotográfico:

¿Como se logra un "enfoque más selectivo"... en una superficie plana?  :o

De lo anatómico:

¿como se logra mantener el culo propio dejando al ajeno aunque se venga a coincidir?  :D :D :D

Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado RamonFc

• superconejo
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2012, 18:08:23 »
La idea junto con lo que se pretende en el homenaje para mi está conseguida  :gtti: :gtti: :gtti:

No se trata mas de gustos ajenos sino de "comprender" y buen gusto, claro :mrgreen:  :wink:
« última modificación: Mayo 15, 2012, 19:15:31 por RamonFc »
Por cierto, yo ya me he dejao el tabaco y tu?

Photo Gallery

Desconectado Juanjo Fernández

• supercaborian
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2012, 19:08:09 »
Buena dedicatoria  :gtti:, es una imagen que invita a la imaginación. Por cierto, yo veo una pared resquebrajada  :P :gtti:.
1 Saludo
Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas.
(Stein, Heinrich Von)       www.juanjofernandez.net

Desconectado helio

• superconejo
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2012, 22:20:24 »
Helio:

De lo fotográfico:

¿Como se logra un "enfoque más selectivo"... en una superficie plana?  :o

De lo anatómico:

¿como se logra mantener el culo propio dejando al ajeno aunque se venga a coincidir?  :D :D :D

a lo primero como supongo estaremos de acuerdo, una foto no termina cuando se pulsa el botoncito, despues (y mas en digital - o al menos mas para las masas-) hay una parte del trabajo muy importante por desarrollar y eso que preguntas se logra con algo tan sencilla como una mascara de capa o aplicadando diferentes tipos de enfoque de forma selectiva, seguro que no te descubro nada nuevo.

a lo segundo te contestaria pero de verdad que no entiendo la pregunta y no es la primera vez que me pasa, recuerdo algo de una pantera rosa que jamas logre descifrar  :engranando: y aunque pregunte me quede igual o peor asi que no se si seria buena idea volver a hacerlo

:wink:

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2012, 22:29:10 »
Helio, entonces hablas de desenfoques selectivos en PS, el enfoque selectivo lo entiendo más en el momento del disparo  :P Aún asi... en una superficie plana no termino de entenderlo ni verlo muy bien.  :(

De lo segundo: vengo a señalar que es muy original reivindicar la individualidad del criterio personal desde la cita de un culo ajeno... esfuerzate que seguro lo puedes entender  :mrgreen: :mrgreen: :evil:

Saludos cordiales   :)
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado helio

• superconejo
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2012, 22:49:09 »
Helio, entonces hablas de desenfoques selectivos en PS, el enfoque selectivo lo entiendo más en el momento del disparo  :P Aún asi... en una superficie plana no termino de entenderlo ni verlo muy bien.  :(

llamalo X  :)
el motivo fotografiado es una superficie plana, no asi lo que se pretende representar  :P  y el procesado no es mas que una herramienta a la hora de plasmar una idea, cada cual lo usara como le venga en gana y mejor sepa  :silba: :evil:.

De lo segundo: vengo a señalar que es muy original reivindicar la individualidad del criterio personal desde la cita de un culo ajeno... esfuerzate que seguro lo puedes entender  :mrgreen: :mrgreen: :evil:

Saludos cordiales   :)

ya entiendo que lo decias porque no te parece correcto que haya citado un comentario tuyo para mostrar mi desacuerdo con el mismo   :D bueno pues nada ... pues eso... que si... que bien..., habra que esforzarse  :mrgreen:  :evil:

venga dejo de comentar por aqui que seguro hay gente con cosas muy interesantes que opinar sobre la foto del compañero y perdonar por el ladrillo.

saludos cordiales  :) (siempre me sono rarisima esta frase  :mrgreen:)