La sombra cortada y el encuadre desplazado a la izquierda denotan error más que inclinación a posta... 
Hola chapi, disculpa que discrepe, pero no hay error posible cuando obtienes lo que buscas. Otra cosa es que quedara mejor con la sombra completa y a la derecha, dejando mas aire por la derecha, pero eso será en otra ocasión 
Voy a ver si subo algo mas "convencional"
Bueno, quizá debí decir "me transmite sensación de", pero en definitiva es casi lo mismo, aunque no quise ofender 
Por más que lo intento, solo consigo querer ver al tío a la izquierda, (a ser posible sin tapar el piano), su sombra completa y de paso, creo que de estar enderezada, el fondo sería más limpio desaparecerían las letras y la foto tendría mejor lectura.
Pero esperaremos a las convencionales...

Saluti. 
No hombre, no me he sentido ofendido!!!
Todos los comentarios aportan, y por eso me gusta este foro. Aqui he aprendido un monton
Hombre, por aquí se han visto fotos convencionales, no convencionales y de todas clases, y nos gustan a más de uno, no hay más que darle un vistazo a la galería de CSHOT Deportes 
Inclinaciones o no, pues será más bien cuestión de gustos, claro que luego está el que se vea justificada esa inclinación o no, quede bien o no, aporte o reste a la imagen final, etc.
Un saludo
Amén!