Hola Visitante

Autor Tema: Algo diferente. S. Bradl en Portugal  (Leído 704 veces)

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
Re: Algo diferente. S. Bradl en Portugal
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2012, 22:33:42 »
La sombra cortada y el encuadre desplazado a la izquierda denotan error más que inclinación a posta... :(

Hola chapi, disculpa que discrepe, pero no hay error posible cuando obtienes lo que buscas. Otra cosa es que quedara mejor con la sombra completa y a la derecha, dejando mas aire por la derecha, pero eso será en otra ocasión  :)

Voy a ver si subo algo mas "convencional"

Bueno, quizá debí decir "me transmite sensación de", pero en definitiva es casi lo mismo, aunque no quise ofender  :wink:

Por más que lo intento, solo consigo querer ver al tío a la izquierda, (a ser posible sin tapar el piano), su sombra completa y de paso, creo que de estar enderezada, el fondo sería más limpio desaparecerían las letras y la foto tendría mejor lectura.

Pero esperaremos a las convencionales... :evil: :D

Saluti. :wink:

No hombre, no me he sentido ofendido!!!
Todos los comentarios aportan, y por eso me gusta este foro. Aqui he aprendido un monton
Hombre, por aquí se han visto fotos convencionales, no convencionales y de todas clases, y nos gustan a más de uno, no hay más que darle un vistazo a la galería de CSHOT Deportes  :wink:

Inclinaciones o no, pues será más bien cuestión de gustos, claro que luego está el que se vea justificada esa inclinación o no, quede bien o no, aporte o reste a la imagen final, etc.

Un saludo

Amén!  :)

Desconectado marcelox2k

• cabor
  • **
  • El tiempo y yo, contra quien sea...
Re: Algo diferente. S. Bradl en Portugal
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2012, 19:36:42 »
Si sacamos el motivo así  :evil: ...Entonces para qué tienen las cámaras un botón de encuadre y composición ???  :mrgreen: :mrgreen:

Yo reencuadraría  :wink: