Ahora que me aclaras lo del pelo, comento mi impresión.
Si el pelo hubiera sido un descuido obviamente que merecería criticarse y reforzaría mi sugerencia de reencuadrar cortando esa parte.
Pero sabiendo que es buscado (como suponía) entonces vale. Sin embargo la intención se me queda a medias y no sé por qué. No llega a transmitirme completamente, de hecho por eso te preguntaba. Pero la intención me gusta.
Respecto a procesado y a la luz, Fact ya te lo ha dicho muy bien. Y lo que personalmente a mí me molesta son las luces altas en las chuches como te mencionó Kein, ese hombro en sombra y la sombra que perfila a medias cuello y barbilla. En ambos casos el perfilado se corta sin acabar de perfilar. No sería tan grave en cualquier otro retrato. Pero para un beauty, aunque yo no sé hacerlos, me parece que se requiere perfección.
Otra cosa que no me gusta para esta foto es el fondo. Le falta la sal que creo requiere para una foto de este estilo.
Danielb, lo de las chuches en el pelo o en la cara (M&M´s es lo tradicional), es algo que se ha usado bastante, si haces una busqueda te sorprenderá lo habitual que es
.
Lo sé, lo sé. Pero le preguntaba a él más que por las chuches por la intención del despeinado, para saber desde dónde apuntar mi análisis.
Un saludo.