Hola Visitante

Autor Tema: nikon reinicia  (Leído 989 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
Re: nikon reinicia
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2012, 13:18:20 »
Lo intento, reseteo y haciendo caso dentro de lo que me duele desentenderme de ella, me pueden aconsejar alguna de un estilo similar, marca, modelo...

gracias...

Mira en la serie NEX de Sony...por poca pasta y poco tamaño tienes una cámara excelente. Pille la nex5 y la nex c3. Esta última la tienes ahora en redcoon por 399 eurillos con el 18-55.

:wink:

Desconectado dexerte

• superconejo
  • libertad!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2012, 17:50:56 »
una d800 madre mia con la lista de espera que hay y lo peor de todo sin saber cuando vendran

weno la tuya fijate que cuando la enciendas el objetivo haga el recorrido completo, no sea que no llega al final y por eso se apaga

Desconectado alacksinner

• caborian
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2012, 12:52:49 »
Recuerdo yo que me pasó eso con una compacta. La encendía,se ponía erecto el objetivo y pffff,para dentro otra vez... Usaba pilas recargables y resultaba que no estaban cargadas a tope por mucho tiempo que enchufara el cargador,con el resultado de que se encendía, se extendía el objetivo y al instante se retraía. Problema de carga de pilas.
¿Puede ser tu caso?

Desconectado Trebol

• conejo
  • *
    • Mundo Mágico de las Personas
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2012, 12:28:58 »
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, alacksinner, mira las pilas no son recargadas, son de un solo uso, y he puesto ya varios pares y sigue haciendo lo mismo, al encender, abre el objetivo pero se cierra y no tengo idea que puede ser porqué hace eso...

A la cámara recomendada, cual es la marca que así entre económica y buena me recomiendan, miro las niko, y canon, aunqu eme han hablado de las sanyo...

Desconectado Tarroser

• caborian
    • Mi web
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2012, 14:22:56 »
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, alacksinner, mira las pilas no son recargadas, son de un solo uso, y he puesto ya varios pares y sigue haciendo lo mismo, al encender, abre el objetivo pero se cierra y no tengo idea que puede ser porqué hace eso...

A la cámara recomendada, cual es la marca que así entre económica y buena me recomiendan, miro las niko, y canon, aunqu eme han hablado de las sanyo...
Tal vez ahí esté el problema :engranando:
Esas cámaras necesitaban mucha más "potencia" que las pilas "normales" pueden suministrar. Inténtalo (si quieres/puedes) con unas recargables en buen estado... tal vez la cámara te aguante encendida.  :wink:

Desconectado Trebol

• conejo
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2012, 15:12:42 »
Y sin ser pesada, siempre use pilas de n sólo uso y funcionaba perfectamente... lo intentaré...

Que cámara de un estilo, me recomiendan... un nikon, canon...

Desconectado Tarroser

• caborian
    • Mi web
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2012, 15:41:20 »
Y sin ser pesada, siempre use pilas de n sólo uso y funcionaba perfectamente... lo intentaré...
Entonces nada...  :engranando:

Que cámara de un estilo, me recomiendan... un nikon, canon...

Exacto, ambas te pueden ir bien... Sony, Panasonic, Olympus... yo lo haría al revés... fija un presupuesto y elije una que se adapte a él...

Desconectado Trebol

• conejo
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2012, 15:45:05 »
ok, entre 0 y 250 €

Desconectado alacksinner

• caborian
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2012, 19:55:15 »

Tal vez ahí esté el problema :engranando:
Esas cámaras necesitaban mucha más "potencia" que las pilas "normales" pueden suministrar. Inténtalo (si quieres/puedes) con unas recargables en buen estado... tal vez la cámara te aguante encendida.  :wink:
Sigo pensando que es eso.

Desconectado el Carles

• Moderadores
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2012, 21:09:31 »
ok, entre 0 y 250 €

La Canon S95  es una buena opción.

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.

Desconectado Trebol

• conejo
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2012, 23:09:04 »
gracias por la recomendación, miraré, las primeras investigaciones rondan sobre los 300 €

Desconectado Trebol

• conejo
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2012, 00:56:52 »
Hola. Les escribo porque después de algunas dudas, por el coste de reparación, acudí al centro y al final parece que tenía que ver el tema de las pilas recargables por las standar. Y de momento rulando con pilas recargables, parece que la cosa vuelve a la normalidad, pero lo pongo en cuarentena.

una pregunta, duda... Las pilas recargables, cuanto tiempo pueden estar activas desde que se pone, en un uso medio... gracias y disculpen las molestias...

Desconectado danielb

• superconejo
    • en Flickr
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2012, 21:28:25 »
gracias por la recomendación, miraré, las primeras investigaciones rondan sobre los 300 €
La Canon S95 en redcoon la consigues por 265 euros (http://www.redcoon.es/B246425-Canon-Powershot-S95-HS_C%C3%A1maras-Compactas?refId=esbase)
Se la acabo de recomendar a una amiga que la compró allí. Es una excelente cámara.

Respecto a tu cámara actual, a mi me pasó algo parecido con una compacta que tenía (Coolpix p6000) y era un grano de arena que había atascado la tapa del objetivo y no dejaba que se abriera.
No obstante creo que, como bien te aconsejan, a menos que sea un grano de arena que tú misma puedas quitar, te conviene comprarte una nueva.
"Quien crea que el crecimiento exponencial puede continuar para siempre en un mundo finito o está loco o es economista". Kennet Boulding.

Desconectado seone

• caborian
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re:nikon reinicia
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2012, 12:09:42 »
A mi me suena a que mecánicamente el objetivo que al encender se expande pueda estar obstaculizado por algo y de ahí que se cierre, aunque si se apaga tambien... no se...

Desconectado alacksinner

• caborian
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2012, 19:18:27 »
Hola. Les escribo porque después de algunas dudas, por el coste de reparación, acudí al centro y al final parece que tenía que ver el tema de las pilas recargables por las standar. Y de momento rulando con pilas recargables, parece que la cosa vuelve a la normalidad, pero lo pongo en cuarentena.

una pregunta, duda... Las pilas recargables, cuanto tiempo pueden estar activas desde que se pone, en un uso medio... gracias y disculpen las molestias...
Lo sabía,eran las pilas.
¿Otra pregunta? Te paso mi número de cuenta,ingresa previamente 5 euritos,que la cosa está fatal. :P
P.D. Es de coña,¿eh?,a ver si voy a ser amonestado.