Hola Visitante

Autor Tema: Puente La Pepa  (Leído 1230 veces)

Desconectado MARFIL64

• conejo
  • *
Puente La Pepa
« en: Agosto 19, 2014, 23:41:36 »
El Puente de La Pepa o el Puente de la Constitución de 1812 es un puente, actualmente en construcción que cruzará la bahía de Cádiz. Será uno de los puentes de mayor altura en Europa así como el tercero más grande de Europa de la clase de atirantados. Tenía que haber estado terminado en 2012 coincidiendo con el bicentenario de la Constitución española, pero los recortes también han hecho mella en él. Espero que os guste  :wink:

« Última modificación: Agosto 25, 2014, 17:12:47 por MARFIL64 »

Desconectado Malatesta

• caborian
Re:Puente La Pepa
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2014, 19:17:56 »
Primero un saludo de aterrizaje. Segundo estoy seguro que has visto el nivel y sentido fotográfico de este foro es por esto que no tengo más remedio que decirte que "no me gusta".
Espero que sigas trabajando tu interés por la FOTOGRAFÍA

Desconectado MARFIL64

• conejo
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 22:53:19 »
Gracias por tu sinceridad, pero ¿puedes decirme en concreto que es lo que no te gusta de la foto?: los colores, el encuadre, el procesado...
Es para mejorar los errores cometidos para la próxima

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2014, 00:27:14 »
Hola.
Por favor, coloca la foto como corresponde, no un enlace a la misma.

Salud  :wink:

Desconectado Antoni

• caborian
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2014, 10:41:19 »
Gracias por tu sinceridad, pero ¿puedes decirme en concreto que es lo que no te gusta de la foto?: los colores, el encuadre, el procesado...
Es para mejorar los errores cometidos para la próxima

No es que tenga "errores", es otra cosa, es... bueno, eso lo tendrás que averiguar tu mismo, cuando seas capaz de verlo habrás dado un paso muy importante... :wink:

Saludos y bienvenido.

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2014, 11:05:08 »
Dropbox / Public / botón derecho en archivo a publicar / Copiar Enlace Público /
Caborian: Clic en el icono de Insertar Imagen (encima del emoticono de señor riendo) / Pegar el enlace copiado en Dropbox

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2014, 00:17:18 »
Interesante mega-construcción.  :)

Mira como te dicen de enlazarla correctamente.  :wink:

Saludos  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado MARFIL64

• conejo
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2014, 22:27:09 »
Dropbox / Public / botón derecho en archivo a publicar / Copiar Enlace Público /
Caborian: Clic en el icono de Insertar Imagen (encima del emoticono de señor riendo) / Pegar el enlace copiado en Dropbox

Las cuentas de Dropbox que se crearon después del 4 de Octubre de 2012, ya no tienen una carpeta Públic. Mi cuenta es posterior a esa fecha, sin embargo, pone que se pueden compartir archivos seleccionando la opción "compartir vínculos" Eso es lo que hago pero hay algo que no me funciona, pues al darle a dicha opción y luego a insertar imagen la foto no sale. He reducido el tamaño de la foto pues era mayor que lo permitido y sin embargo sigue sin salir. No se como subirla.

Gracias, Conceptes, parece que a ti sí te ha gustado mi foto, o es el puente en concreto lo que te gusta  :D