Hola Visitante

Autor Tema: Bateria de recambio  (Leído 1543 veces)

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Bateria de recambio
« en: Enero 22, 2006, 22:57:35 »
Hola a todos.  he aqui una nueva duda.  :wink:

Quiero comprar una bateria de recambio para mi D50, y me gustaria que me recomendarais alguna marca, y sobre todo alguna tienda, (y si es fisica y en madrid, mejor que mejor  :mrgreen:).


Muchas gracias.
Un Saludo!

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 16:07:38 »
Bueno, amplio la pregunta. :P

He visto en una tienda de fotografia una bateria no original para mi D50 por 30€.  Es 1300 mha en vez de 1500 como es la original.  y es de 7,2 V.

¿Que diferencias puedo notar respecto a la original???

Un SAludo,

A ver si alguien me hexa una mano. Gracias.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 16:12:08 »
Diferencias ningunas, en algunos casos, incluso dan mejores resultados las compatibles que las originales.

Te dejo un enlace a un post que abrí hace casi un año (cuando compré mi 350D), con las mismas dudas que tu, seguro te aclara algo, además lleva un link a la tienda donde la compré.... http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=8819.0
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 20:38:49 »
Muchas gracias Jdomingo!, asi da gusto!  :lol:

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 21:05:13 »
Hola Radix!!

Solo decirte que mis dos ultimas compras de material fotografico (una mochila lowepro y una bateria) han sido por internet en una tienda de Madrid que se llama Fotoboom. El trato ha sido genial, me han informado en todo momento via internet del estado de mi pedido, y al pagar mediante transferencia los portes han sido 0. Un mensajero dejaba, sin cargo alguno, el material en perfecto estado en mi casa en 24 horas.

La direccion es la siguiente: www.fotoboom.com

Creo que puedes pasar a recoger el material por su tienda sin cargo alguno. La pagina no tiene desperdicio. Ya me diras como te ha ido.

Salu2

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2006, 20:00:44 »
Bueno, voy a poner mi experiencia por si hay alguien que alguna vez se encuentre en mi situacion.

El lunes por la noche, pregunte por aqui sobre donde comprar una bateria para la camara y me dijeron algunos sitios.

Pues bien, el mejor precio lo vi en digitaltoyshop.com por 19.99€. y ya que no me gusta el tema de dar datos bancarios por internet, preferi pagar un poco mas (2€) para que fuera contra-reembolso, y sorpresa la mia, es que te lo mandan por transporte urgente (mejor).

La misma noche la pedi, y hoy, (1 dia despues como quien dice), ya la tengo en mi casa.  :).  El total, ha salido por 27€, y en tiendas fisicas la habia visto por 31€ la mas barata y de peor calidad.


Pues eso, decir que la tienda funciona de lujo y si alguien tiene dudas, que pregunte, que para eso estamos.


Un Saludo!

Desconectado jadiezlo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 12:28:42 »
Por ebay las encuentras a 0.5-2 euros y con más capacidad. Míralo porque merece la pena, los portes no son abusivos y al final tienes en tu casa un par de baterías más baratas que si te compras una en tienda física.

Desconectado nacho-r

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 173
    • http://lafotocopiadora.blogspot.com
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 20:54:42 »
mi experiencia com digitaltoyshop.com  fue tambien fenomenal.
les hice un ingreso y me mandaron la bateria sin portes en pocos días.

saludos.

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Bateria de recambio
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2006, 22:08:46 »
La pagina tiene muuu buena pinta. Gracias compañero! :mrgreen: