Hola Visitante

Autor Tema: FINAL COPA REY BALONMANO  (Leído 857 veces)

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

• caborian
FINAL COPA REY BALONMANO
« en: Mayo 15, 2006, 02:37:16 »
Impresionante el Balonmano Valladolid, se cargó al León, al Barça y al Ciudad Real en la final.

2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
Re: FINAL COPA REY BALONMANO
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 09:28:53 »
Acción pura Javier, enhorabuena..., destacaría algo más la primera por la intensidad del momento, aunque déjame decirte que me pide un formato vertical, aunque imagino que si optaste por este formato tus buenas razones tendrías, nunca he hecho balonmano y no puedo opinar nada "con fundamento".

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 15:50:02 »
Pues las fotos como el partido: tremendo Garabaya y gris Entrerríos  :) :)
Canon EOS 50D -  Canon 17-40L -  Sigma 24-70 f2.8 DG EX - Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro  - Tamron 90 f2,8 Macro - Raynox 250 - Tubos de extensión Kenko - Nissan Qashqai DCi

Desconectado Iff

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2006, 01:40:45 »
Hola Fco. Javier.

La 1ª me parece tremenda. Me gusta mucho el momento que has pillado. En contra de lo que dice Arnold, me gusta mas ese formato.

Por otra parte, la 2ª foto, no me gusta tanto, esa mano que sale por medio me molesta un poco, y la veo un poco justa de velocidad.

saludos.
Canon Mark III,Canon 20D,Canon 16/35 2.8L II USM,Canon 24/70 2.8L USM, Canon 70/200 2.8 L IS USM, 400 2.8L IS USM, Flash Canon 580EX II.

• caborian
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2006, 03:06:43 »
En cuanto al formato en balonmano rara vez disparo en vertical, eso no quita que también lo haga.
Normalmente tanto en voley como en balonmano y pelota vasca, juego al límite con las velocidades. A mí particularmente me gusta darle un gesto de movimiento al balón y al brazo que lo lanza. Además de darle esa visión, no tengo que ir más allá de los 800 iso.
Os aburriré con más momentos, gracias.
Javier
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Lowepro Minitreker AW

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 09:35:45 »
En cuanto al formato en balonmano rara vez disparo en vertical, eso no quita que también lo haga.
Normalmente tanto en voley como en balonmano y pelota vasca, juego al límite con las velocidades. A mí particularmente me gusta darle un gesto de movimiento al balón y al brazo que lo lanza. Además de darle esa visión, no tengo que ir más allá de los 800 iso.
Os aburriré con más momentos, gracias.
Javier

A mi no me aburres nen, para nada..., también estoy contigo en la velocidad utilizada pienso que es muy interesante ese "gesto de movimiento", por eso en contra de lo que dice Iff no me molesta para nada, lo de el formato vertical lo decía por intentar ver "mas trozo" del jugador (salto y lanzamiento a la vez) pero está claro que entonces no se apreciarian otros detalles como en la nueva foto que has subido, por cierto la próxima vez le dices al defensor que no muevas las manos, para que no moleste...

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Jobike

• cabor
  • **
    • 150Dpi
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2006, 09:47:02 »
pos a mi me molan catxo.. la primera y la tercera me molan los momentazos que has pillado!

de la segunda como dicen por aqui arriba, no me mola la mano que esta por alli en medio :(
ni el efecto que tiene la pelota en este momenton ...

muy buenas fotos!! ;)

Desconectado lanzarote2001

• caborian
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 14:54:30 »
Me parecen unas fotos alucinantes dada la dificultad de ese deporte.
Los blancos perfectos, así como enfoque, encuadres, LOS MOMENTOS, etc.
La que menos me llena es la 2ª, pero las otras 2 son muy buenas.
Mi más sincera enhorabuena.
Salu2

• caborian
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 21:17:49 »
Gracias por vuestros comentarios, aquí estamos para aprender unos de otros. Con la Mark II todo es mucho más fácil en deportes, es una campeona.
Javier

2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Lowepro Minitreker AW

Desconectado Sossio

• caborian
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2006, 13:49:51 »
Ohhhhh, me estoy emocionando :lila:, estoy recordando mi pasado como lateral derecho en un equipo de las islas 8),  que buenas, no se por cual decantarme, quizás esta penúltima y la del nº 11 jugador zurdo como yo jeje :antifaz:.
el balonmano es un deporte súper rápido, muchos cambios de sentido, mucha explosión de fuerza, muy intenso, es improvisación.
Muy buenas enhorabuena :gtti:.
No sufro de locura,  disfruto con ella a cada minuto...

Desconectado joaquin gomez sastre

• cabor
  • **
    • www.joaquingomezsastre.com
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2006, 17:47:09 »
El momento de la primera muy bueno.

Desconectado quinsa

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2006, 02:17:14 »
Me gusta mucho la primera,la segunda no medice nada,el foco està donde , a veces , no debería estar, son las máquinas las que eligen, a esytas velocidades. Me encanta la cara de Petar,  entrerrios está bien,pero, creo que enfocabas más al balón que al jugador.
La tercera, un momentazo. todo en su sitio y bien de foco. Dificil, muy difícil.
Uríos, bien, excepto por la mano que le tapa la cara. La de Klaus, foco al rodtro y balón desenfocado, pero me encanta la cara de esfuerzo y el momento, un instante.
Resúmen. me parecen muy buenas, sabiendo lo complicado que es captar estos instantes.
Felicidades

Desconectado Hari Seldon

• superconejo
  • La violencia es el único recurso del incompetente
    • Mi Web Personal (No sólo de fotos vive el Hari)
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2006, 17:28:34 »
No entiendo mucho de este tipo de fotografías, pero ¿no os parece que la óptica elegida no es la adecuada?. Hay mutilaciones por doquier de manos, piernas.... esto parece más una carnicería que una cancha de balon-mano. Tal vez una focal más abierta lo evitaría además de mostrarnos la jugada de una forma más amplia.  :wink:
Canon EOS 60D
Canon18-55mm Canon 19-35mm Cosina 50-Canon Macro 2.5 - Inversor Novoflex -Kenko X3- Sigma 120-300 APO 2.8 -Canon 10-22 3.5 - Flash Metz 54
Sony NOSEQUÉ con carcasa submarina

Desconectado úbecleB

• superconejo
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2006, 20:00:09 »
Me quedo con la del careto de Garabaya (cuando le vuelva por el barrio -somos del mismo-, a ver si le veo y le enseño la afoto!! :) )
¡y tú qué miras!