Te has pasao un poco con la máscara de enfoque en ambas
Hola Cezonillo.
Sinceramente me he quedado preocupado con ese tema, pues siempre aplico la misma a todas por =, pues es la que tengo por defecto en las acciones de marcos de Photoshop.
¿Realmente se nota tanto? Yo no lo noto en exceso, pero si es así debo pensar en cambiar de monitor.
Gracias por comentar
Salu2
No creo que debas cambiar de monitor. A mi me ha pasado hasta hace bien poco, que me pasaba con la máscara de enfoque, pero solamente al tamaño al que subimos las fotos al foro. No sé, es como si tu ojo se acostumbrase a pedir un poquito más de máscara de enfoque de lo necesario.
Como te digo, hasta hace poco, en las fotos de surf, a mi me lo decían también, hasta que me dí cuenta que aquellas fotos que estaban bien enfocadas con un poquito menos de máscara quedaban mejor. Ojo, siempre hablando a tamaño web. Utilizaba como valores 50-2-1, pero ahora sólo le suelo meter entre 20/30- 2 - 1.
En fin que a mi me putea un poco la máscara de enfoque para estos tamaños tan pequeños, no siempre acierto.
Por cierto, que lo mismo no es tema de la máscara de enfoque y te juega una mala pasada comprimirlos para web. En ambos casos, da la sensación la foto de tener un poco de ruido o pixelaje o algo similar.
Saludos y menuda envidia de olas amigo