Hola Visitante

Autor Tema: Problema con el Lightbox de iView Pro  (Leído 1967 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Problema con el Lightbox de iView Pro
« en: Noviembre 07, 2006, 17:52:45 »
Hola. Tengo un problema con iView y ni siquiera en el Foro de este "software" me la han sabido responder.
A ver si alguno de los que usáis este programa puede ayudarme o al menos me dice que le ocurre lo mismo.
Yo usaba iView en un eMac con Tiger, hasta el 10.4.7 y ahora en un iMac Intel Core 2 Duo y tengo el 10.4.8
Tanto en el eMac como en el iMac, desde la versión 3.0.2. (ahora está en la 3.1.2), iView en su modalidad de "Lightbox", es decir la posibilidad de ver la fotos a pantalla completa, no me funciona, sale la pantalla en negro sin fotos, de tal manera que me he tenido que quedar en la versión 3.0.2 para poder utilizar esta modalidad.
Probé de todo, desde borrar las preferencias, hasta pacientemente reinstalar todo el sistema.
Estoy convencido de que el problema no puede ser mío, y sin embargo, como os digo, en el foro "support" de iView, nadie a abierto la boca al respecto y me extrañana que ha nadie le haya sucedido lo mismo.
Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 19:24:22 »
Pues a mi se me funciona... con un macmini core duo con 10.4.8 e iView 3.1.2

Podría ser un bug en los Core 2 Duo... En estas cosas del software/hardware... a saber... revisa las actualizaciones de iView...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2006, 19:36:14 »
La falta de respuesta en los foros normalmente es porque cuesta encontrar que otro tenga la misma configuración que uno... en tu caso los Core 2 Duo no son lo más normal en el mercado todavía... que además use iView, que además utilice lightbox (yo no lo utilizo) y conecte al foro de iView...

Un poco de paciencia y vigila las actualiaciónes del mac (por si es algo con la tarjeta gráfica) y del iView... a saber...
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2006, 20:15:16 »
El caso es que el problema también existía cuando tenía el eMac, que era 100% Mac, vamos, quiero decir de los de siempre...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2006, 00:21:35 »
Um... que raro... a mi me funciona en los dos equipos... en PPC G4 e Intel Core Duo...¿?¿?¿?¿?
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 08:24:42 »
Éste es el más grande misterio que jamás se me ha presentado en informática... :o

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2006, 19:29:46 »
Pues iremos a lo más básico... repara permisos... borra cachés del sistema...

OnyX es ideal para todo ello... yo no salgo de casa sin él. ;)
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2006, 19:53:24 »
Gracias, voy a probar on Onyx porque lo de los permisos lo he hecho cincuenta mil veces. ¡Ah! y los de las cachés borraré. A ver... :(

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2006, 20:56:47 »
A mi me ha pasado alguna vez... como configuro muchos equipos alguna vez veo un fallo y pienso que es del programa o del sistema, pero al final es fallo mío... un error que como lo hago mal en todos al final parece fallo general... y es "torpeza" general...
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Problema con el Lightbox de iView Pro
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2006, 09:53:46 »
Pasé Onyx, y nada ha cambiado, es inconcebible esto que me está ocurriendo.