Hola Visitante

Autor Tema: Alonso en Valencia  (Leído 521 veces)

Desconectado wody

• conejo
  • *
Alonso en Valencia
« en: Febrero 01, 2007, 23:14:34 »
Quisiera presentarme con mi primera foto en este foro, dando las gracias a todos los que os molestáis en que aprendamos un poco todos los días comentando las fotos. Y ahora quisiera compartir esta instantánea del nuevo coche Mercedes pilotado por Fernando Alonso  y tomada hace un par de días en los entrenamientos del Circuito de Cheste. Espero que os guste y vuestros comentarios.

Un saludo y gracias de antemano.

Un bmw con estela

http://img69.imageshack.us/img69/9683/bmwcbmt6.jpg
Edito: Normas...
« última modificación: Febrero 02, 2007, 20:37:30 por LOBO »

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Alonso en Valencia
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2007, 11:20:14 »
buen shot pero no se aprecia mucho el dinamismo en la imágen, la veo bien d foco y exposicion, la diagonal q has buscado para la compo tampoco me parece mal, saludos nen, bienvenido :)

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2007, 11:25:03 »
La veo bién de foco y colores, no se ve muy dinámica, salvo por las estelitas de agua, quizá hubiese queado mejor con mas estela trasera, crreo que le hubiese dado mucho más dinamismo, buen inicio. saludos y bienvenido

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • Fotografía | Surf | Asturias | cezonillo
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2007, 11:54:41 »
Bienvenido y,... buen estreno :)

Coincido con los compis de arriba en bajar un poco la velocidad de obturacion para darle más dinamismo. Y también en lo de darle mas aire a la estela de agua (que copión que soy :D)

Además probaría a levantar un poquito las sombras  para dar un poco más de detalle a las ruedas :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado wody

• conejo
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2007, 12:52:25 »
Muchas gracias por comentarlas. El bmw que acabo de subir no me gusta tanto, pero como comentáis la sensación de dinamismo es mucho mayor.

Por cierto cezonillo..., gracias por el consejo, he subido las sombras y sí se no nota considerablemente.

Un saludote y gracias de nuevo.
« última modificación: Febrero 02, 2007, 13:00:25 por wody »

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2007, 19:05:20 »
La veo bien, aunque el procesado se podría mejorar, así, la veo un poco rara, quizás por un exceso de contraste. De todas maneras has tenido una buena entrada. Felicidades y saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.

Desconectado Fly

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2007, 01:28:50 »
La veo bien, aunque el procesado se podría mejorar, así, la veo un poco rara, quizás por un exceso de contraste. De todas maneras has tenido una buena entrada. Felicidades y saludos.  :)

Tiene razón se ve rara y con falta de dinamismo, pero seguro que con un par de toques, en las siguientes mejoras mucho, suerte y bienvenido.

Fly
Estoy pensándome muy seriamente que voy a poner en este texto, de momento un saludo.

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
  • Viendo la vida pasar...
    • Mi Flickr
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2007, 13:00:02 »
Noto algo raro en la zona inferior izquierda....nose seran cosas mias....... :silba:
Canon 350 d; 18-55, Canon 70-200 f4, Speedlite 430EX.