Hola Visitante

Autor Tema: Pit Lane  (Leído 883 veces)

Desconectado chapulin

• caborian
Re: Pit Lane
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2007, 00:15:18 »
La foto esta muy bien.( aunque con alguna "espalda" de las que pululan por los pit lanes estaría mejor ). Lo que esta hecho unos zorros es el montaje. Por ahi, hay un monton de programas que lo hacen de forma automatica y muy bien. Por ejemplo el panoramamaker. Yo lo intentaría de nuevo.

Y qie tienes en contra del Photostich ( creo que es asi ) yo lo he utilizado muchas veces y de hecho lo sigo haciendo y no tengo queja de él, además es gratis porque viene con la cámara y con las poquitas panoramicas que hacemos nosotros.....
Salu2.

Sí, en su día sólo estaba el noséquéstitch de Canon, y no me convencía nada!  :P

¿Es freeware?  :silba:  Tengo algunas sin montar hechas en una curva del circuito, con moto y todo, que... :wink:

Desconectado patuflinx

• cabor
  • **
  • 21 Mgpxl a tu servicio
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2007, 06:58:48 »
A mi me gustan mucho este tipo de foto. Los cortes no se notan tanto, no está nada mal.
Tiene que ser impresionante estar allí en un día de carrera, o en un estadio de futbol, tocando el cesped en un partido importante, o en una olimpiada...
Donde hay que apuntarse  :mrgreen:?
Salut!
iMac 24"
Canon 5D Mark II - Canon 24-105 IS - Canon 70-200 2.8 IS - Sigma 12-24 - Canon 100 mm Macro - Canon 1.4X - Canon Duplicador - Tubos de Extensión

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2007, 09:19:17 »
Por cierto...esto no cuadra mucho aquí, en Deportes... :silba:...ha sido la costumbre. ¿Dónde la movemos?  :pakete:

Vah, te la dejo aqui en Deportes porque en otros subforos no saben quien eres.
Sobre el montaje pues no sé nen, no me convence mucho porque la luz era durisima y los cortes se notan un poco, pero bueno, como idea es buena. Yo creo q se te dan mejor los encuadres cerrados nen...

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2007, 09:25:53 »

Vah, te la dejo aqui en Deportes porque en otros subforos no saben quien eres.

:D :D :D

Desconectado Fosy

• caborian
  • Out of Order.
    • Fosy Gallery
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2007, 09:49:07 »
Mola ;), si que tienes tiempo para hecer esos "montajes",,,,sobre el tema de lo restrinjido, este año en Montmelo, en PitLne solo podian estar los fotografos de la FIA, y ademas ayer vi como se llevaban a uno de Sutton del vial al no llevar el collar, lo tenia en el coche se ve.. y entre el segurata que de "inglish" naa y el otro que de "spenish" tampoco pues nada ni Sutton ni "Lexes", pa prensa casi "esposao" :)

Un saludo.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2007, 21:57:10 »
Me encanta, ¿porqué? por los dos personajes en ambos extremos, por la simetría general,y sobre todo por la forma parabólica del bordillo, que además es tangente al marco inferior de la foto.  :silba:

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.