índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Consultas técnicas: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores. Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril. Más en nuestras FAQs

.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colorimetro?  (Leído 303 veces)
CRIS
pre-caborian
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 06, 2007, 06:26:07 pm »

Hola a todos, me he comprado un iMac de 20' Dual Core, y no tengo claro si necesito un colorimetro para la pantalla, o si algun programa de los que lleva el iMac me puede ayudar, la verdad es que aun no tengo claro el funcionamiento del Mac, aunque lo que he visto me gusta bastante. Si se necesita calibrar el monitor, que colorimetro me recomendais?.

Muchas gracias y un saludo. Smile
wiggin
Moderador

ingine tafadhali baridi sana

« Respuesta #1 : Abril 06, 2007, 06:51:37 pm »

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,34352.0.html

i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame
fremen
pre-caborian
*

« Respuesta #2 : Abril 11, 2007, 10:51:01 pm »

Además de la opción de conseguir un calibrador, que es la más recomendable, tienes la opción de usar el calibrado por software, que te puede hacer un apaño y no te gastas las pelas  Wink

Para hacerlo, en mac, vete a "Preferencias del sistema > Pantallas > Color" y ahí le das al botoncito de "calibrar". Y ya es seguir los pasos que te indica.
No es la solución idónea, y menos si eres exigente con este tema, pero a mi me va sirviendo mientras ahorro para comprar el calibrador. Menos es nada...

1SaluDo!

Nikon D200
Nikkor 17-70mm AF-S f3.5-4.5G DX
Sigma 105mm f2.8D DG Macro
Nikkor 50mm f1.4D AF
pep33
caborian

« Respuesta #3 : Abril 12, 2007, 03:14:01 pm »

Yo te recomiendo que te compres un calibrador cuanto antes, sobre todo si imprimes tus fotos, con el calibrado por software yo solo consegui malgastar rollos y rollos de papel. Te recomiendo el eye one display 2, facil de usar y muy preciso, si te manejas en ebay lo puedes conseguir por menos de 200$ , yo lo consegui en subasta por 190$.
saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: