Hola Visitante

Autor Tema: Calorcito  (Leído 404 veces)

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
  • Viendo la vida pasar...
    • Mi Flickr
Calorcito
« en: Septiembre 19, 2007, 14:00:20 »
Después de un largo tiempo sin subir nada :(, me decido a subir esta foto que encontre de la pasada Subida a Vigo. Espero que pasa de una  :m: ya que casi la única que se salva de ese día  :pakete:

Un saludo

Canon 350 d; 18-55, Canon 70-200 f4, Speedlite 430EX.

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Calorcito
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2007, 16:28:47 »
cagaos, comentarle al Oscar si sois valientes me cagüen o os echo a todos de aqui, y al que comente y mienta lo echamos tambien, venga, desfilando nens :D

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Hace muchos años...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 16:57:15 »
cagaos, comentarle al Oscar si sois valientes me cagüen o os echo a todos de aqui, y al que comente y mienta lo echamos tambien, venga, desfilando nens :D
:D :D :D :D

No creo que nadie se corte por aquí, de todas formas estamos un poco vagos ultimamente me parece a mi, que ya pasó el verano coño!!  :punky:

Yo de coches no tengo ni idea, pero bueno, me gusta la compo de la foto, y la pequeña inclinación del coche también. Teniendo en cuenta que la luz era lateral, mola ver detalle en las sombras, aunque tal vez esos blancos de la derecha... :silba: (por otro lado tampoco soy un maniático de esto, es una pequeña parte de la imagen nada más).
El puntazo de la llamarada  :gtti:

Lo que menos me gusta, es que aún estando en un monitor que lo contrasta todo, veo la foto algo blanda, esa tierra admite un poco más de garrote. Del fondo no puedo decir nada, porque apenas lo veo (repito, es por culpa del monitor seguro).

El siguiente...  :mrgreen:

Un saludo.
www.amateos.net | Mdaf Blog | 500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado j0rdi

• cabor
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2007, 17:56:26 »
hola.

a mí la foto me gusta, el fogonazo es espectacular, pero tanto o más que eso me gusta el peralte de la curva y el trozo de carretera que has metido en el encuadre, que nos dice hacía donde va el coche.

ahora bien, creo que no me acaba de convencer el formato que has elegido, me hubiera gustado algo más chato y estirado hacía la derecha para poder ver más carretera.

el procesado lo veo bien teniendo en cuenta que no  es fácil trabajar con zonas de luz y sombra.

saludos!

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 21:21:24 »
A mí, me gusta mucho, por la composición, que deja entrever parte de la carretera, con la curva a derechas, que será la dirección del coche.

Lo del fogonazo, es un punto espectacular.

Se apercibe una pequeña falta de nitidez desde los intermitentes hacia abajo, producida, sin duda, por los escapes del coche, y la polvareda que levanta (se ve perfectamente el polvo en suspensión). Forma parte de la acción, y no va en detrimento de la imagen.

En resumen, que ya la quisiera yo para mí.  :wink:

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2007, 22:34:47 »
Respecto a la zona quemadilla de la derecha intenté recuperar información pero nadita  :pakete: , ya que como veis la luz venía por la derecha y la que conseguía pasar entre los árboles era muy dura..

Gracias por lo comentarios, un saludin

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2007, 22:35:47 »
Thanks  :) :) :) se agradece

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2007, 22:40:34 »
El momento es un momentazo, lo único que le aplicaría una suave curva en S para suavizar un poco la luz dura. Lo he probado y pienso que gana  :wink:
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2007, 22:43:44 »
Buena foto Oscar, lo primero el momentazo. Lo segundo un muy buen encuadre, mostrando como era al curva.

Pd. Tendré que subir yo tambien, una llamarada. :wink:

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2007, 22:52:47 »
Buena foto Oscar, lo primero el momentazo. Lo segundo un muy buen encuadre, mostrando como era al curva.

Pd. Tendré que subir yo tambien, una llamarada. :wink:

Venga venga movimiento, queremos ver mas llamas... :lol:

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2007, 16:16:27 »
Bueno, a ver, a mi me parece q este tipo d foto tienen toda la gracia en el flame y en el punto d foco q se vea q está en el coche, además tu tienes una compo alineada a la izq o sea q me parece q cubre los mínimos para ser una foto digna: momento, foco, espectacularidad

Como cosas negativas la luz q tenías pero bueno entiendo q tu no pusiste el sol ahi
Ahora, la proxima foto la quiero mejor y mas espectacular nen, dale gas.

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2007, 21:27:56 »
Bueno, a ver, a mi me parece q este tipo d foto tienen toda la gracia en el flame y en el punto d foco q se vea q está en el coche, además tu tienes una compo alineada a la izq o sea q me parece q cubre los mínimos para ser una foto digna: momento, foco, espectacularidad

Como cosas negativas la luz q tenías pero bueno entiendo q tu no pusiste el sol ahi
Ahora, la proxima foto la quiero mejor y mas espectacular nen, dale gas.

Se intentará nen se intentará.... :) :)

Un saludo