índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides consultar nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje en el tiempo con Carlos Sáinz  (Leído 590 veces)
Russell Price
El olímpico
*
Desconectado Desconectado

¡Ole, ole y ole!

« : Noviembre 24, 2007, 09:52:48 pm »

Eso es lo que hemos hecho hoy, Jorge y yo, para ver al Gran Carlos Sáinz y al Gran Luis Moya de nuevo en la carretera dando una lección magistral.

La foto no es gran cosa, pero lo que es valor histórico, creo que lo tiene.

P.D1 : Spider : tienes un privado. Smile
P.D2 : Diga lo que diga el LOBO, una foto de rally TIENE que ser con público, así que no le hagáis caso!  Laughing
P.D3 : Llevaban el parabrisas más oscuro de TODOS los participantes. Bastante que se les vea tras el cristal. Mad Pero para eso he tenido que abrir y los blancos se resienten, claro. 
P.D4 : Una vez más: mi admiración a los fotógrafos BUENOS de rallies : qué difícil es esto! 

Canon EOS-1D Mark II N | 1/500Sec | F5,6 | Manual | ISO 100 | Focal 145,00(mm)

Cuando te levantas a las 5:30 de la mañana, te haces 90 kilómetros, pasas frío a 3 bajo cero, andas varios kilómetros, y esperas 3 horas a que pase Sáinz UNA VEZ Y A TODA PASTILLA, Y SIENDO EL PRIMERO...pues tiras a asegurar. He querido asegurar tanto, que me he quedado corto de focal en la serie que le he tirado en esta curva. 
La foto es un recorte de una horizontal, con que imaginad.

« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 12:35:43 pm por Russell Price » En línea

"So close, no matter how far..."
Oscar_A_G
cabor
**

Viendo la vida pasar...

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2007, 09:56:34 pm »

Sin Comentarios ya que una foto de Moya de nuevo en activo no merece mas que una  Y otra  para esos dos grandes del automovilismo español.

Canon 350 d; 18-55, Canon 70-200 f4, Speedlite 430EX.
cachoperro
caborian

QUE ESTA PASANDO.

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2007, 10:02:33 pm »

Para ni muy bien lo unico y por tocar un poco las .... con un poco mas de aire por la izquierda viendo un poco mas de curva tal vez quedaria mejor.

Russell Price
El olímpico
*

¡Ole, ole y ole!

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2007, 10:31:55 pm »

Para mi muy bien lo unico y por tocar un poco las .... con un poco mas de aire por la izquierda viendo un poco mas de curva tal vez quedaria mejor.

Cintas y más cintas y pancartas publicitarias....... Razz

cachoperro
caborian

QUE ESTA PASANDO.

« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2007, 10:32:56 pm »

Ok entonces te perdono Laughing Laughing

Arnold
caborian

Una mala tarde la tiene cualquiera...

« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2007, 12:32:08 am »

Eso es lo que hemos hecho hoy, Jorge y yo, para ver al Gran Carlos Sáinz y al Gran Luis Moya de nuevo en la carretera dando una lección magistral.

Cuando te levantas a las 5:30 de la mañana, te haces 90 kilómetros, pasas frío a 3 bajo cero, andas varios kilómetros,

Valiente par de  , eso lo hago yo todas las mañanas para ir al curro y no me doy tanta importancia... 

La toma es buena, con momento, encuadre, detalle y ¡público!..., a ver si el modereitor tiene collóns para criticarte eso...

P.D: Madriz de momento, como que no va a poder ser  Sad Mad

Saludos.

"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."
Spider Jerusalem
supercaborian

« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2007, 12:07:13 pm »

Cuando te levantas a las 5:30 de la mañana, te haces 90 kilómetros, pasas frío a 3 bajo cero, andas varios kilómetros,

Valiente par de  , eso lo hago yo todas las mañanas para ir al curro y no me doy tanta importancia... 

La toma es buena, con momento, encuadre, detalle y ¡público!..., a ver si el modereitor tiene collóns para criticarte eso...
Lo único el aire que comentaban arriba, pero habiendo pancartas como que se complica todo.
Un saludo!

jmar
supercaborian

« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2007, 12:18:33 pm »

Buena foto Wink

Lo único, que no se si sería posible, un punto de vista más bajo, ya que el coche impresionaría más en la foto.

Y el rojo de la defensa lo veo un poco rosa, respecto a otras fotos que tengo visto del coche de Kopecky, pero eso es una tonteía, sin importancia.

Vas a acabar dejando el futbol y dedicandote a los rallyes. 

E-mail, messenger:         jarsport@hotmail.com

Blog: http://alvrey.blospot.com
Russell Price
El olímpico
*

¡Ole, ole y ole!

« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2007, 12:39:17 pm »

Lo único, que no se si sería posible, un punto de vista más bajo, ya que el coche impresionaría más en la foto.

Sí, posible era, tirando desde debajo del guardarraíl, en el suelo, pero era prioritario que se les viera a ellos dos. Smile

Y el rojo de la defensa lo veo un poco rosa, respecto a otras fotos que tengo visto del coche de Kopecky, pero eso es una tontería, sin importancia.

Ya lo he corregido. A mí también me lo pareció ayer, pero ocurre que en estos TFT, como cuando miras "desde arriba" se ve todo más lavado, y ese rojo está en la parte inferior de la foto...me di cuenta de que mirándolo " a su nivel" estaba bien saturado. Laughing

Toral
supercaborian

Cainejo total..!!!!!!!

« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2007, 04:03:31 pm »

GUAPA GUAPA y oye que la gente aunque no en todas, pero de vez en cuando también se merece salir, no?

que hay están de madrugones también, y aguantando sol, frió y demás... asi que a mi esta me gusta con todo!

un saludoooo

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***
evivancos
Moderadores

« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2007, 04:24:27 pm »

Laughing Laughing Laughing Laughing

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
LOBO
superconejo

q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D

« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2007, 10:46:10 am »

P.D2 : Diga lo que diga el LOBO, una foto de rally TIENE que ser con público, así que no le hagáis caso!  Laughing

jojojo porque TÚ lo digas  Evil or Very Mad
Afirmar lo que dices es tan demencial como decir que una foto d rally tiene q ser SIN publico, no hay q ser extremista ni seguir reglas. Pero no nen, no te relajes, q a mi las fotos con gente al fondo no me gustan nada. Algunos dirán q aporta a la compo, pero mi opinion (una vez mas) es que afean la compo y ensucian a la bella maquina. Cuestión d gustos, supongo. Y más en un rally donde es lo q hay.

La foto no es gran cosa

Very Happy jiji

Creo que has resuelto bien una situación fotografica jodida d luz, igual q el Jorge en su otro shot, pero el picado no me acaba d convencer nen. Tu mismo has visto ejemplos d shots mas excitantes por aqui. Asi que quiero q me enseñes q algo excitante de tus rallys nen.

Aunque claro, si tú quieres una foto donde se les vea a ellos 2, y tal... pues... imagino q conseguiste lo q querías. No sé nen. ¿A ti te gusta?
¿Quieres ver una foto mia sin camiseta nen? Te la enseño? Very Happy

Russell Price
El olímpico
*

¡Ole, ole y ole!

« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2007, 11:00:55 am »

jojojo porque TÚ lo digas  Evil or Very Mad
Afirmar lo que dices es tan demencial como decir que una foto d rally tiene q ser SIN publico, no hay q ser extremista ni seguir reglas.

Eso está claro, hombre. Tan claro como que mi comentario iba de coña, para picarte, cosa que a la vista está que he conseguido, je, je!  Razz

Aunque claro, si tú quieres una foto donde se les vea a ellos 2, y tal... pues... imagino q conseguiste lo q querías. No sé nen. ¿A ti te gusta?

Depende de lo que sea "gustar".
De un partido de fútbol mando a mi agencia 150 fotos. Hay días que no posteo ninguna porque no encuentro ninguna que me guste especialmente como para postearla aquí...pero sin embargo 150 fotos me gustan para mandarlas a mi agencia.

Pasaron 150 coches. Tuve 149 oportunidades de hacer algo excitante y 1 de hacer mi trabajo.

En cuanto a las otras 149... Laughing

LOBO
superconejo

q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D

« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2007, 11:22:10 am »

jojojo Price, qué me dices del 400mm f2.8 q va a comprarse un Valenciano q conocemos? Como es q maneja tanto dinero?  Laughing

Sois unos putos, siempre q decís algo d la gente al fondo caigo cual palomino 

Russell Price
El olímpico
*

¡Ole, ole y ole!

« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2007, 11:38:49 am »

jojojo Price, qué me dices del 400mm f2.8 q va a comprarse un Valenciano q conocemos? Como es q maneja tanto dinero?  Laughing

Es que defrauda a Hacienda. 

Sois unos putos, siempre q decís algo d la gente al fondo caigo cual palomino 

Estaba pensando que cuatro pardillos en el arcén, detrás del coche, como que "pasaban por allí" y parece que estén pensando "¿y éste por qué corre?", pues queda como el culo, pero un montón de gente pendiente del coche y de la carrera... pues le da un ambiente especial a la imagen.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: