Hola Visitante

Autor Tema: ALGO MAS DEL DH DE HELGUERA  (Leído 649 veces)

Desconectado cachoperro

• caborian
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
ALGO MAS DEL DH DE HELGUERA
« en: Junio 27, 2008, 12:12:17 »
Bueno como os comente en el anterior post, tengo una foto un poco mas arriesgada que la que en el os mostraba, en este caso me coloque por motivos de mala configuracion del flash, que se me apagaba cada minuto, en el lado derecho del biker con el 24-105, y agachado con el flash a mi izquierda de frente de los bikers que bajaban escondido entre los arbustos.
 A ver que os parece ya que quiero presentarla a un concurso de fotografia deportiva.

Desconectado Alex Alvarez

• pre-caborian
  • *
Re: ALGO MAS DEL DH DE HELGUERA
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2008, 13:08:50 »

El momento es buenisimo, pero yo veo una cosa muy rara en esa tierra del fondo, y esas raices de los arboles, como "empastadas" no se si los podrás corregir.

Pero vaya, el momento, en el aire, ruedas en movimiento, mirada.. tienes muchos puntos a favor. :lol:

Canon 40 D
 Tele 70-200 mm f2.8 EF L IS
 Sigma 18-50 mm f2.8 DC EX
 Flash Speedlite 580 EX II
 Grip y alguna cosilla mas..

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Hace muchos años...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2008, 13:31:16 »
A mi me gusta, tiene mucha acción y has expuesto muy bien para las condiciones que tenías. Mola la nitidez del biker, y que le dé la luz sin que se note un flashazo como el que le metí yo a la baranda de la foto del otro día... :silba:

Dudo si cortar un poco por la derecha de la foto  :engranando:

Por cierto, en este monitor veo algo magenta algunas zonas, ¿puede ser? A ver que te dice el resto.

Un saludo  :wink:
www.amateos.net | Mdaf Blog | 500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado manu - rask

• cabor
  • **
    • galería
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2008, 15:09:44 »
Bf, genial...!

:gtti:

Creo que la nitidez del biker es inmejorable, y que la sensación de velocidad, tensión y riesgo también conseguiste clavarlas.

Aún así, como te dicen más arriba, veo el procesado algo raro en la tierra de detrás, e incluso algunos tonos magentillas en los árboles de la derecha.

Buen shot!
Olympus E-3 + Olympus E-1 + 14-54 + 40-150 + 135-400

Desconectado marcelox2k

• cabor
  • **
  • El tiempo y yo, contra quien sea...
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2008, 16:43:01 »
Momentazo. Mola ese fondo, sin cintas ni "naide" alrededor A mi la única pega, es que me hubiera gustado ver al tio mas a la derecha, menos centrado. No se si me explico  :engranando:, con mas aire a la izquierda y menos a la derecha.

Suerte con el cocurso.

Saludos  :wink:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2008, 17:14:30 »
La cara del biker tiene una nitidez sorprendente, lo único que se agradecería, es un poco más de espacio por debajo.

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.

Desconectado JAC 93

• supercaborian
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2008, 19:11:41 »
muy dinamica  :gtti: . Puestos a comentar, la veo vertical. Con lo cual se veria de donde viene y veriamos el suelo ( o casi ) donde aterrizara el raider.
Luz, foco  :gtti:  :gtti: . Suerte en el concurso  :wink:
Saludos  :)
PD: Por  curiosidad, de que concurso estamos hablando ?  :silba:

Desconectado cachoperro

• caborian
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 22:26:54 »
muy dinamica  :gtti: . Puestos a comentar, la veo vertical. Con lo cual se veria de donde viene y veriamos el suelo ( o casi ) donde aterrizara el raider.
PD: Por  curiosidad, de que concurso estamos hablando ?  :silba:
Era imposible que se viese el suelo donde aterrizaba ya que era a mi izquierda al lado de mi pie asi que no se si con un ojo de pez lo lograria, los demas comentarios de color y demas los revisare aunque ya la tengo en papel para presentarla.
 El concurso se trata de uno organizado en Castro Urdiales, es un concurso como os comento de fotografia deportiva con una condicion que recorta mucho a los posibles participantes, y es que las fotos tienen que estar sacadas en alguna prueba realizada en el mismo pueblo.
http://www.castro-urdiales.net/ayuntamiento/deportes/2008/IX_Concurso_Fotografia_Deportiva.asp
por si alguno os interesa aunque no se si quitar alguna letra y asi tener mas opciones :evil:

Desconectado joXebike

• cabor
  • **
    • mundobiker
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2008, 23:14:17 »
Coincido con la mayoría de las apreciaciones, quizás el encuadre es lo único que me da que pensar, me gustaría ver menos de arriba y ver un poco más del salto, por tener referencia de la altura,aunque a 24 mm con la 30D te quedas en  38.4mm. y es materialmente imposible.

Por lo demás nitidez estupenda y luz genial para las condiciones que había.
Interesante lo del concurso, voy a tirar del archivo del año pasado de otra carrera de descenso que hubo a ver si encuentro algo de interés.
« última modificación: Junio 27, 2008, 23:18:23 por joXebike »

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2008, 23:23:38 »
Yo también cortaría un poco la zona de la derecha.  :gtti: :gtti: :gtti:
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado elabel

• superconejo
    • Mi galería en flickr
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2008, 17:06:50 »
 :o Que buena  :o
El enfoque en su sitio y la sensacion de velocidad... :lila:
Yo no cortaria por la derecha para no eliminar el camino (o parte de el)
SAludos

Desconectado BatisteCreu

• superconejo
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2008, 21:36:59 »
Una nitidez del biker increible, aunque tambien me parece que falta foto por abajo es un mal muy menor.
Felicidades  :gtti: :gtti:
The shit on the mountain does not smell, but remove it with a stick... o si.

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2008, 16:45:41 »
Es un fotón, parece que el tío se va a salir de la imagen. Desaturaría un poco los verdes del fondo para que destaque aun más el ciclista. Veo también algo raro en el brazo izquierdo del biker y en la tierra, como si estuviera sobresaturado y empastada la zona. Échale un ojo porque tienes una foto muy buena.

Un saludo
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro