Hola Visitante

Autor Tema: Concentrado  (Leído 389 veces)

Desconectado tecomoreno

• superconejo
    • tecomoreno ~ fotografia
Concentrado
« en: Julio 07, 2008, 13:03:21 »

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Hace muchos años...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Concentrado
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 14:14:53 »
La veré en casa porque este monitor me la juega, pero yo creo que algo más de nitidez le vendría bien, y no se yo si habrás puesto el foco en la cara o en la moto :engranando:
Me gusta en b&n, aunque algo más de contraste creo le vendría bien, pero esto ya va más en el gusto personal de cada uno  :)

Un saludo  :wink:
www.amateos.net | Mdaf Blog | 500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado manu - rask

• cabor
  • **
    • galería
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 16:07:00 »
Pues yo el BN lo veo bien ejecutado. Lo que no acabo de ver es el foco, porque por momentos me da la sensación de que está detrás, pero luego lo miro mejor y creo que está en la moto.
Olympus E-3 + Olympus E-1 + 14-54 + 40-150 + 135-400

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 20:56:03 »
Aparentemente, la profundidad de campo es bastante extensa, en cambio hay una falta de nitidez generalizada.

¿Es un recorte grande?

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.

Desconectado tecomoreno

• superconejo
    • tecomoreno ~ fotografia
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 21:02:30 »
Aparentemente, la profundidad de campo es bastante extensa, en cambio hay una falta de nitidez generalizada.

¿Es un recorte grande?

Saludos.  :)

Me gusta el encuadre de esta foto, pero no estuve fino con el enfoque. Creí haberlo subsanado casi del todo con la MDE pero veo que no. Además, al aplicar la máscara de capa a la capa en la que enfoqué, borré algunas zonas, cosa que veo que no hice muy bien que digamos :pakete: ya que es lo que provoca ese deconcierto de zonas enfocadas-desenfocadas.

En fin -suspiro-, seguiremos dando caña. Gracias por el interés :). Un saludo_

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 23:36:34 »
dejando de lado el tema del foco, esta foto me gusta bastante :gtti:
me gusta la compo, aunque yo igual hubiese cortado un pelín de nada por abajo. el procesado también me gusta mucho, parece que hayas mezclado una foto antigua(por el suelo, que parece que tiene grano), y una moderna(por la limpieza de la moto/motorista y la modernidad de la misma).
SALUDOS :)
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 23:41:06 »
A mí me gusta mucho, pero se me va la vista directa a las caprichosas marcas de goma de la parte superior izquierda. Es por eso que:

- La dejaría en color, porque me imagino que la moto tendrá colores llamativos que le harán ganar interés, y las marcas de goma pasarán a ser un elemento que complete una estupenda y meditada composición.

- O bien, si quieres dejarla en b&n, yo probaría a cortar un poco por arriba y por la izquierda, para ver si se centra más el interés en la moto.

Saludos.
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.