Hola Visitante

Autor Tema: Rojo  (Leído 833 veces)

Desconectado samick

• conejo
  • *
Rojo
« en: Julio 23, 2008, 21:24:18 »
Parace que le pille gustito a que me machaquies, supongo que la letra con sangre entra :)
Asi que os dejo esta para que continueis  corrigiendome

Para verla mas grande pinchar en ella

Un saludo y gracias por comentar
« última modificación: Julio 23, 2008, 21:25:11 por samick »

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
Re: Rojo
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 01:55:18 »
Buenas,

Si se hace un bodegón se debe intentar controlar atrezzo, luz y mensaje.

Si se hace una toma casual pensando en que es un bodegón el resultado es que esos factores suelen cantar mucho. Si encima el "mensaje" es sosito oiremos La Traviata.

Es una foto que, más o menos, todos hemos hecho pero que la mayoría, gracias a Dios, no ha enseñado  :silba:

te aconsejo que mires y estudies fotos de bodegones de frutas (y verduras)

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Alex Pérez

• cabor
  • **
    • Mi flickr
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 08:34:23 »
Falla la luz, bastante escasita en este caso.

Además, personalmente no me convence en absoluto ese desenfoque en las primeras piezas de fruta. Peor aún, me molesta.

Sigue intentándolo y verás como el resultado final mejora :) :)
A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa

<a href="http://www.flickr.com/photos/rez_/"> Mi Flickr</a>
 <a href="http://rezfotocine.blogspot.com/">Mi Blog</a> ;

Desconectado Javichu

• superconejo
  • sonrie al pajarito
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 08:36:09 »
Yo la idea la veo bien pero la ejecucion falla.
La hoja esta un poco pachucha y los briñones (creo que son eso  :mrgreen:) tienen muchos defectos para que funcione como bodegon
La luz con esos reflejos es dura pero a la vez le falta luminosidad a la foto  :engranando: no se si me explico
Un saludo
El mejor whisky está por tomar, el mejor cigarro está por fumar y la mejor fotografïa está por sacar.

mi flickr

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 10:15:30 »
gracias por los comentarios
Ya nos comimos las ciruelitas asi que no podre intentar repetirla controlando la iluminacion (solo es la luz que entra por la ventana) hasta que pillemos mas

mirando, no lo considero un bodegon, pero tal y como esta distribuido este foro considere que este era el sitio adecuado para esta foto.
Por otro lado es el segundo comentario en el que entiendo que consideras que hay fotos que no se deben mostrar por que parece que molestan, lo siento mucho pero creo que es la unica forma de saber si una foto funciona o no y que se puede mejorar en ella y pillar ideas para ir aprendiendo, asi que te pido disculpas de antemano por mi sucesivos post

un saludo

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 12:44:00 »
Siempre se ha dicho que de sabios es, ver, oir y callar. Hay muchas formas de aprender, viendo, leyendo comentarios a las fotos de otros y subiendo alguna después de autofiltrarse uno mismo, eso respecto al foro.
Fuera del foro se puede seguir aprendiendo, unos libros sobre el tema nunca vienen mal, siempre existe la posibilidad de algún cursillo, en fin, tú mismo, hay gente que como mirando, han visto ya demasiadas fotos y o les sorprendes con algo bueno y original o te quedaras en un simple intento.
Yo personalmente interpretaría los comentarios siempre en positivo, con esa intención se realizan y me refiero a todos los comentarios.
Un abrazo,
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 13:06:00 »
a ver  lo dicho es con todo mi respeto.. tampoco quiero sorprender a nadie con las fotos solo quiero aprender y creo que aprendo mas con una critica que con un "me gusta" por eso agradezco las criticas, las correcciones y todo lo que se pueda despotricar sobre mis fotos..
mi intencion solamente era, como digo, pedir disculpas de antemano por si alguien considera que mis fotos no se deberian subir para no aburrir y/o hacer perder el tiempo a los demas.
« última modificación: Julio 24, 2008, 13:14:51 por samick »

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 17:14:44 »
Buenas,

mirando, no lo considero un bodegon, pero tal y como esta distribuido este foro considere que este era el sitio adecuado para esta foto.
Por otro lado es el segundo comentario en el que entiendo que consideras que hay fotos que no se deben mostrar por que parece que molestan, lo siento mucho pero creo que es la unica forma de saber si una foto funciona o no y que se puede mejorar en ella y pillar ideas para ir aprendiendo, asi que te pido disculpas de antemano por mi sucesivos post

Disculpas aceptadas  :mrgreen:

¿Y con la de cosas que te comento sobre la foto solo sacas el montaje de una peli victimista en la que eres el esforzado prota?  :engranando:  :(

Saludos cordiales,

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 17:21:07 »

¿Y con la de cosas que te comento sobre la foto solo sacas el montaje de una peli victimista en la que eres el esforzado prota?  :engranando:  :(

pues no.... saco esto

Si se hace una toma casual pensando en que es un bodegón el resultado es que esos factores suelen cantar mucho. Si encima el "mensaje" es sosito oiremos La Traviata.

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2008, 17:31:34 »
Buenas,

pues no.... saco esto

Pues la verdad, no lo parecía  :silba:

Saludos cordiales,

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2008, 17:36:38 »
he quitado algo no? eso que quite es lo que no me aportaba nada de la critica

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2008, 18:41:43 »
Buenas,

he quitado algo no? eso que quite es lo que no me aportaba nada de la critica

Pues precisamente eso era lo más interesante y lo que más hace por activar neuronas  :(

Saludos cordiales,

Conectado Isis

• supercaborian
  • Adicta a todo lo que se cruza en mi camino.
    • ...y el mar se volvió rojo
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2008, 21:16:50 »
Le falta luz y contraste, pero no me desgrada del todo la verdad

Desconectado Jaime Mu

• superconejo
  • JMu por Lourdes
    • Mis fotos en flickr
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2008, 23:03:20 »
Hola,

Se me cae a la derecha
Preferiría unas ciruelas mas perfectas y sobre todo las hojas
Tambien procesaría hasta sacar un tono mas cautivador

Saludos

Desconectado Thailandia

• pre-caborian
  • *
  • En el lado oscuro
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2008, 11:29:38 »
Sólo un pequeño apunte  :)

Si hubieras movido un poquito a la izquierda la primera ciruela que aparece, y hubieras jugado más con las diagonales abriendo más el plano y dando un poquito más de profundidad de campo, creo que hubieras conseguido algo más de atención sobre esta imagen, que se queda un poco pobre, sobre todo por la escasa luz que tiene.