A mi tampoco me gusta demasiado. Te diré por qué e intentaré decirte como podría mejorar.
Lo primero que me molesta es la sombra de abajo. Eso se soluciona (supongo) utilizando una focal mas larga pero sin variar el encuadre. Eso te obligaría a alejarte del motivo y en consecuencia, el flash debería abrirse mas. Hay que tener cuidado con la posible sombra del objetivo en este caso.
Otra cosa que no me gusta es el estado de los rollos de papel. Creo que si fueran "perfectos" la foto tendría mejor aspecto. Los dobleces del algunos lados del papel dan sensación de una preparación descuidada de la foto.
Está desenfocada. Puede ser debido a que estás demasiado cerca o a que la cámara no tenía luz suficiente para enfocar. Si es lo primero, pues ya sabes. Si es lo segundo, se puede arreglar con una luz de apoyo, encendiendo mas luces en el baño a la hora de enfocar y apagarlas a la hora de tomar la foto o cosas similares. Es por dar ideas.
Y lo de que está torcida pues en el momento a mi casi todas me salen torcidas, pero luego enderezarlas en el PS es muy rápido. Utiliza la regla que está en el mismo sitio que el cuentagotas para marcar una línea en la foto que debería estar horizontal o vertical, y luego vete a Edición, Girar foto, arbitrario.
Un saludo.
PD: No se me malinterprete. En este foro se aprende muchísimo. Yo aprendo muchísimo. Pero tenéis cierta tendencia a remarcar los errores sin mas, sin aportar posibles soluciones o nuevos puntos de vista. No cuesta tanto y a los que aún nos queda tanto nos ayuda mucho.
Saludos de nuevo.