Hola Visitante

Autor Tema: Rollos  (Leído 854 veces)

Desconectado samick

• conejo
  • *
Rollos
« en: Julio 21, 2008, 12:37:09 »
Aquí os dejo mi segunda foto

el tema del tamaño no lo llevo muy bien.. asi que si la quereis ver mas grande pinchar en la imagen

un saludo y gracias por los comentarios

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
Re: Rollos
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2008, 12:49:20 »
Buenas,

Bienvenido :)

Sí, yo también me aburro. Pero hago un esfurzo por no compartir los resultados del aburrimiento :(

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2008, 14:15:48 »
Bueno no fue fruto del aburrimiento.. puede que solo lleve unos pocos meses con esto de la fotografía pero te puedo asegurar que con la camara en mano no me aburro.. otra cosa es el resultado final
saludos y gracias por comentar

Desconectado kiko

• caborian
  • ...
    • Galería en Flickr
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2008, 15:10:48 »
Ni el  :m: otivo (tal y como nos lo enseñas) ni la co :m: po me dicen nada. Está caída y tienes una sombra chunga abajo.

un saludo

Desconectado Carlos JG

• cabor
  • **
    • ThinkFuture
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2008, 15:17:36 »
Tratándose del motivo que se trata, me temo que las  :m: son inevitables  :evil:

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2008, 16:02:09 »
gracias por comentar,
Lo de la sombra si que lo habia visto, pero las condiciones eran un poco complicadas y no la puede evitar, lo que no vi es lo de la caida.. gracias..

Desconectado Kirchhoff

• pre-caborian
  • *
  • Tanto tonto y tan pocas balas...
    • Mi mierdigalería
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2008, 13:35:34 »
A mi tampoco me gusta demasiado. Te diré por qué e intentaré decirte como podría mejorar.

Lo primero que me molesta es la sombra de abajo. Eso se soluciona (supongo) utilizando una focal mas larga pero sin variar el encuadre. Eso te obligaría a alejarte del motivo y en consecuencia, el flash debería abrirse mas. Hay que tener cuidado con la posible sombra del objetivo en este caso.

Otra cosa que no me gusta es el estado de los rollos de papel. Creo que si fueran "perfectos" la foto tendría mejor aspecto. Los dobleces del algunos lados del papel dan sensación de una preparación descuidada de la foto.

Está desenfocada. Puede ser debido a que estás demasiado cerca o a que la cámara no tenía luz suficiente para enfocar. Si es lo primero, pues ya sabes. Si es lo segundo, se puede arreglar con una luz de apoyo, encendiendo mas luces en el baño a la hora de enfocar y apagarlas a la hora de tomar la foto o cosas similares. Es por dar ideas.

Y lo de que está torcida pues en el momento a mi casi todas me salen torcidas, pero luego enderezarlas en el PS es muy rápido. Utiliza la regla que está en el mismo sitio que el cuentagotas para marcar una línea en la foto que debería estar horizontal o vertical, y luego vete a Edición, Girar foto, arbitrario.

Un saludo.

PD: No se me malinterprete. En este foro se aprende muchísimo. Yo aprendo muchísimo. Pero tenéis cierta tendencia a remarcar los errores sin mas, sin aportar posibles soluciones o nuevos puntos de vista. No cuesta tanto y a los que aún nos queda tanto nos ayuda mucho.

Saludos de nuevo.
Mis imágenes tienen algunos derechos reservados

Canon EOS D500
EF-S 18-55 IS (kit)
Dacora Dignette
Trípode AL EXPO-H4

Desconectado leito1979ar

• caborian
    • Vivir solo cuesta vida
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2008, 13:41:39 »
También le noto falta de nitidez.
Leo - Mi flickr

Desconectado samick

• conejo
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2008, 21:00:20 »
primero gracias por los comentarios y las puntualizaciones.
aclarar un par de detalles a kirchhoff, me parece por tu comentario que piensas que esta todo colocado "a posta" y que la toma fue predeterminada, por darte unos datos esta tomada en el baño de la oficina me llamo la atencion y me fui a por la camara, sin tripode, sin flash, con un luz penosa (una especie de oculo con una tapa que difumina la luz), de ahi que la pasara a B/N ya que esta trepidada y en color se nota mucho mas
Lo que me gusto fue el juego de los rollos con el reflejo y eso fue lo que intente buscar.
Entiendo que en este tipo de fotografias hay que cuidar mucho la composicion y las luces pero estamos empezando y tengo todo tipo de limitaciones que pasito a pasito hay que limar 

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2008, 01:39:41 »
Buenas,

PD: No se me malinterprete. En este foro se aprende muchísimo. Yo aprendo muchísimo. Pero tenéis cierta tendencia a remarcar los errores sin mas, sin aportar posibles soluciones o nuevos puntos de vista. No cuesta tanto y a los que aún nos queda tanto nos ayuda mucho.

Sí que cuesta, y aprovecho que estamos no malinterpretándonos  :wink:  para explicar que escribir lo que tú has escrito me cuesta, lo menos, diez minutos. Si comento así, comento 6 fotos en una hora. Prefiero comentar más fotos y obligar al autor a plantearse más dudas y no informarle de cosas que, más o menos, se encuentran en los libros de cualquier biblioteca pública (bueno, a lo peor, no en cualquiera, pero sí en muchas e incluso en interné).

Es mucho más rentable para todos el esfuerzo propio por adquirir conocimiento que el derroche antieconómico de regurgitar un bocadito (bite) de info ya masticado para que la tierna cría de pajarito se limite tragar, y después cagar  :silba:

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Jaime Mu

• superconejo
  • JMu por Lourdes
    • Mis fotos en flickr
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2008, 23:12:43 »
Hola,

Encajonada, gris, sin detalle.

La composición no me dice nada

Saludos

Desconectado Thailandia

• pre-caborian
  • *
  • En el lado oscuro
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 11:31:43 »
Bueno, creo que ya te lo han dicho todo... A mi tampoco me atrae la imagen, está algo descuidada y no me dice gran cosa. Los aspectos técnicos ya te los han dicho.