He probado las correcciones de Roberto y el color mejora espectacularmente.
Los rabos creo que se podrían haber colocado mejor, tal como están me recuerda una pelicula "x" interracial: "Cacao de rabos"

El canal rojo está quemado, como comentaban anteriormente, pero quizás se pueda recuperar del raw.
Para producir brillos en el fruto díscolo podrias utilizar espejos o hacer una doble exposición cambiando las luces de sitio y combinarlo despues en PS.
A parte de estos detalles, la composición y la colocación revela que tras la cámara hay una persona de buen gusto y con la suficiente intrepidez gráfica para no producir una foto sosota por demasiado minimalista

me gusta bastante vaya.
Otra cosa es el marco; bromas a parte no debes usar un marco "creativo" por que interfiere con la narrativa visual de la fotografía, miras la compo y los ojos se te van al marco, miras los colores y los ojos se te van al marco, etc. distrae vamos.
Y eso que desde un punto de vista de diseñador a mi me resulta agradable y resultón, pero en un foro dedicado a la fotografía debemos intentar expresarnos solo con los elementos presentes en ella y usar el marco como un simple aislante-frontera-delimitador, mientras que en diseño gráfico se busca mas la sinergia que produce la mezcla de todos los elementos que conforman el grafismo.
Un saludo.
Pedro.