índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Críticas. Todas las opiniones y críticas a las fotografías hechas por cualquier moderador/redactor/administrador de Caborian siempre se entiende que son emitidas a nivel personal. Quien no distinga la diferencia entre criticar una foto y moderar un foro, necesita un diccionario

.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuegos Artificiales  (Leído 648 veces)
jgutial
Moderadores
Desconectado Desconectado

« : Agosto 20, 2008, 10:53:08 pm »

como nadie subio fotos de los Fuegos Artificiales de Gijón 2008 y comosoy un poco masoca

y si quereis ver alguna mas http://www.hispabase.com/galeria/thumbnails.php?album=3761

La fotografia ayuda a soñar. La televisión a dormir.
evivancos
Moderador

« Respuesta #1 : Agosto 20, 2008, 11:03:59 pm »

¿Eso es Gijón o Pisa?   Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
mirando
Moderador

... a veces.

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2008, 12:26:29 am »

Buenas,

Yo ésto de éstas fotos tan repes de fuegos artificiales las veo como una demostración de que se domina más o menos la técnica básica de los fuegos artificiales, pero se quedan en eso y por eso son aburridas Sad

Si buscas en FlickR por fireworks verás muchas mucho más espectaculares e interesantes Wink

Saludso cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.
Soni
superconejo

CLICK

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2008, 12:04:11 pm »

¿Eso es Gijón o Pisa?   Evil or Very Mad Evil or Very Mad
quitando eso me mola

1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
www.sonimartinez.com
b-g-holga
supercaborian

She´s in blue-green, she´s in blue...

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2008, 12:58:46 pm »

Buenas,

Yo ésto de éstas fotos tan repes de fuegos artificiales las veo como una demostración de que se domina más o menos la técnica básica de los fuegos artificiales, pero se quedan en eso y por eso son aburridas Sad

Si buscas en FlickR por fireworks verás muchas mucho más espectaculares e interesantes Wink

Saludso cordiales,

Yo lo que diga el Sr. Lobo

celuloso
caborian

Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..

« Respuesta #5 : Agosto 21, 2008, 01:41:04 pm »

Para el proximo año ya tengo sitio para disparar Wink

Pero me gustan mas la 15 y la 28.

Me gustaría ver un pelín mas iluminada la torre de pisa  Evil or Very Mad. A lo mejor subiendo algo niveles...

Saludos

Pensando en hacer cambios...
Toral
supercaborian

Cainejo total..!!!!!!!

« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 04:49:49 pm »

que te digo mirando: entonces si busco en flickr fotos de martines pescadores (por poner un ejemplo) y las veo mas espectaculares e interesantes que las mias: dejo de hacer las mias??

o no puedo ir mostrando mis progresos cuando los considero dignos de tal?

a mi esta foto, salvo un pequeño exceso de saturacion pues tampoco me ofende.. es mas me gusta. 

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***
mirando
Moderador

... a veces.

« Respuesta #7 : Agosto 21, 2008, 05:33:50 pm »

Buenas,

que te digo mirando: entonces si busco en flickr fotos de martines pescadores (por poner un ejemplo) y las veo mas espectaculares e interesantes que las mias: dejo de hacer las mias??

o no puedo ir mostrando mis progresos cuando los considero dignos de tal?

a mi esta foto, salvo un pequeño exceso de saturacion pues tampoco me ofende.. es mas me gusta. 

Toro, haz lo que quieras, coñe    pero te diré lo que yo haría: si busco en flickr martines pescadores y veo fotos mucho más espectaculares que las mías intentaría copiarlas (y mejorarlas, si está en mis capacidades) para que las siguientes mías fueran, por lo menos, tan espectaculares y no se limitaran a ser simples ejercicios técnicos y no se las mostraría al resto de coleguis de clase para una sesión de onanismo grupal entre los que sacan el aprobado raspaillo 

Si lo único que se pretende al subir una foto es que se aprecie que se "progresa adecuadamente" controlando la técnica base pues sí, me resulta aburrida la cosa   Sad

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.
jgutial
Moderadores

« Respuesta #8 : Agosto 21, 2008, 08:36:38 pm »

Ruego a los Sres. Moderadores que retiren este post por tener una foto muy aburrida, cuando uno sube una foto al foro tiene que tener en cuenta que que no la vea nadie o no se la comenten, que le den consejos, que le pongan  etc, pero lo que no admito es que un Sr. por muchos galones de Moderador tenga diga ( Si lo único que se pretende al subir una foto es que se aprecie que se "progresa adecuadamente" controlando la técnica base pues sí, me resulta aburrida la cosa)    porque tu no sabes lo que yo pretendo o pienso, llevo aqui desde el inicio de Caborian y me jode tener que decir adios ya que desde hoy uno no puede pensar si su foto es aburrida, no me gustan las polemicas y siempre las rechace, pero te doy un consejo, un moderador esta para moderar, dar su opinión si la foto es aburrida o mala o muy buena, pero no para hacer juicios de valor y opinar de lo que pretenden los demas.

Adios y muchas gracias por todos los comentarios

mirando
Moderador

... a veces.

« Respuesta #9 : Agosto 22, 2008, 12:26:31 am »

Buenas,

Ruego a los Sres. Moderadores que retiren este post por tener una foto muy aburrida, cuando uno sube una foto al foro tiene que tener en cuenta que que no la vea nadie o no se la comenten, que le den consejos, que le pongan  etc, pero lo que no admito es que un Sr. por muchos galones de Moderador tenga diga ( Si lo único que se pretende al subir una foto es que se aprecie que se "progresa adecuadamente" controlando la técnica base pues sí, me resulta aburrida la cosa)    porque tu no sabes lo que yo pretendo o pienso, llevo aqui desde el inicio de Caborian y me jode tener que decir adios ya que desde hoy uno no puede pensar si su foto es aburrida, no me gustan las polemicas y siempre las rechace, pero te doy un consejo, un moderador esta para moderar, dar su opinión si la foto es aburrida o mala o muy buena, pero no para hacer juicios de valor y opinar de lo que pretenden los demas.

Surprised

JGutial, no entiendo el rebote por tomar como un ataque directo y personal una respuesta al coment de Toro en la que intento explicar de la mejor manera posible lo que pienso sobre fotografías que no van más allá de una correcta práctica técnica.

Si ha sido en el hilo de tu foto ha sido exclusivamente porque Toro me ha preguntado aquí. Si te sientes mejor puedes aplicarlo al resto de fotos de fuegos artificiales que se ven estos días. No son ataques a los fotógrafos sino coment sobre las fotos.

Te aconsejo que leas en voz alta y pausadamente mi comentario. Y luego que hagas lo mismo con el tuyo. Hay partes que no se entienden y hay otras que suenan mal   Sad

Saludos cordiales,

Edito para añadir que, ya que soy directamente implicado, no atenderé tu petición de retirar el hilo. Si aún después de mi aclaración sigues queriendo retirarlo cualquiera de mis compañeros lo hará gustosamente.

« Última modificación: Agosto 22, 2008, 12:29:42 am por mirando » En línea

buenagana
superconejo

Del infierno las compañías, del paraíso el clima

« Respuesta #10 : Agosto 22, 2008, 12:13:06 pm »

Es lo que tiene mezclar estos calores con pólvora  Smile... enga esos ánimos... a mi los fuegos artificales que más me gustan son los del logotipo de la Disney que salen al principio de las pelis... porque son al atardecer y no de noche  ... no saben na los tíos 

La foto bien  Wink... pero, para mi, poco más  Confused

flickr

Tú eres el auténtico profeta. Te lo digo yo, que he seguido a muchos

jgutial
Moderadores

« Respuesta #11 : Agosto 23, 2008, 11:16:36 am »

Buenas,

Surprised

JGutial, no entiendo el rebote por tomar como un ataque directo y personal una respuesta al coment de Toro en la que intento explicar de la mejor manera posible lo que pienso sobre fotografías que no van más allá de una correcta práctica técnica.

Si ha sido en el hilo de tu foto ha sido exclusivamente porque Toro me ha preguntado aquí. Si te sientes mejor puedes aplicarlo al resto de fotos de fuegos artificiales que se ven estos días. No son ataques a los fotógrafos sino coment sobre las fotos.

Te aconsejo que leas en voz alta y pausadamente mi comentario. Y luego que hagas lo mismo con el tuyo. Hay partes que no se entienden y hay otras que suenan mal   Sad

Saludos cordiales,

Edito para añadir que, ya que soy directamente implicado, no atenderé tu petición de retirar el hilo. Si aún después de mi aclaración sigues queriendo retirarlo cualquiera de mis compañeros lo hará gustosamente.

Hola Mirando, por mi parte aclarado el tema, un mal día lo tiene cualquiera y yo quizás no haya entendido lo expuesto, este mal entendido seguro que no lo tendríamos si estamos charlando y viéndonos las caras, sigo tus comentarios desde hace años y siempre me gusto tu sinceridad y forma de comentar las fotos, sabes que siempre valore la buena labor que desarrolláis los moderadores, espero que en las próximas fotos que suba al foro y si crees oportuno hacer algún comentario lo sigas haciendo como siempre, si merezco alguna o si es aburrida y no gusta, ya que así seguimos aprendiendo Smile Smile

Un saludo Mirando Wink

evivancos
Moderador

« Respuesta #12 : Agosto 23, 2008, 11:40:18 am »

Cómo me gustan Caborian y su gente   

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
mirando
Moderador

... a veces.

« Respuesta #13 : Agosto 26, 2008, 12:47:50 am »

Buenas,

Cómo me gustan Caborian y su gente   

Pelota     Wink

JGutial, gracias por tu mensaje y por tu buen estilo Smile Smile

Ná, no se hable más del asunto y pasemos a charlar sobre fotografía   Wink

Saludos cordiales,

PD: Tienes el buzón lleno Wink

yanauma
cabor
**

« Respuesta #14 : Agosto 27, 2008, 02:12:16 am »

Aunque algo torcida, personalmente me gusta lo que se ve de la ciudad. Los fuegos artificiales, creo que han quedado demasiado artificiales y esa parte en el extremo izquierdo distrae un poco Sad. Por otra parte, ha sido aleccionador ser mudo testigo de este pequeño desencuentro, que dice mucho de la gente de este foro. En positivo, por supuesto  . Un gran saludo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: