Fotocentro Gijón estrena tienda en la Red (www.fotocentrogijon.com)

Editado el 14/01/2009 por David Hernández, (Dabo).

Hoy es un gran día para nuestros amigos de Fotocentro, después de un tiempo en estado de pruebas, su nueva web ya está plenamente operativa bajo el dominio www.fotocentrogijon.com.

Hasta hoy y dados los lazos que nos unen con ellos desde nuestros comienzos, teníamos un subforo donde exponían sus productos y ofertas, ellos siempre nos han ayudado en el plano humano y técnico con todo el material fotográfico para las pruebas que venimos realizando y nosotros siempre les hemos correspondido. Una de las formas de hacerlo era con el foro de Fotocentro en Caborian.

Con su nueva web, ese subforo ya no estará operativo para que no tengan que actualizar los listados de productos en ambos sitios y ya hemos procedido a retirarlo por lo que a partir de ahora, ya podéis informaros y comprar online desde su sitio web.

“Fotocentro, la tienda más Caborian”, así ha sido y así será, sólo tienes que llamar o mandarles un e-mail y decirles que lo haces vía Caborian y podrás comprobar que no es el slogan de una campaña de publicidad sino una realidad que repite desde hace unos cinco años. Valdés, Jega o Javier estarán allí para resolveros cualquier duda que tengáis -;).

No es casualidad que desde esos comienzos a los que aludía, ocupen una posición de honor en la cabecera de nuestra web y os adelanto que no nos llevamos ninguna comisión de lo que venden pero… si quieren mandarnos algo que les  moleste del escaparate  ya sabén cual es la forma  de hacerlo llegar (icono de esos que silban-;)

Mucha suerte en este nueva andadura !!!

Acceso a www.fotocentrogijon.com

Por David Hernández, (Dabo).

Comments are closed.