Fotolia lanza el primer mercado social para imágenes digitales

Editado el 19/11/2005 por admin

Fotolia (http://www.fotolia.com.es) ha lanzado oficialmente, tras una primera versión Beta, el primer mercado social y global online de banco de imágenes digitales creativa en cuatro idiomas, donde fotógrafos y diseñadores de todos los niveles pueden almacenar, compartir y monetizar sus fotos e ilustraciones. La suscripción gratuita a Fotolia permite a artistas gráficos, diseñadores web, directores artísticos o consumidores obtener imágenes libres de derechos, que pueden utilizarse legalmente para usos impresos o electrónicos de manera gratuita o desde tan sólo 1 €.

Fotolia sirve como centro internacional de distribución y compra de contenidos digitales de calidad. Es un lugar en el que los fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes de fotografía, así como los diseñadores, pueden crear una galería de imágenes con su trabajo y recibir feedback de expertos y ganar dinero sin ningún coste ni necesidad de contrato a largo plazo. A diferencia de los sitios web de la competencia, los fotógrafos y diseñadores que utilicen Fotolia conservarán todos los derechos sobre sus imágenes.

ACERCA DE FOTOLIA

Fotolia es una comunidad global e integradora en que los fotógrafos y diseñadores se reúnen para formar un mercado, libre de los derechos tradicionales y gestión de derechos. El sitio web permite a los fotógrafos y diseñadores de todos los niveles compartir y monetizar su pasión o profesión, a la vez que permite a artistas gráficos, diseñadores web, directores artísticos, profesionales del marketing y consumidores obtener imágenes digitales legales de alta calidad gratis o desde sólo 1 €. El sistema de clasificación de Fotolia basado en la revisión realizada por terceros especialistas y en los precios, proporciona constantemente información a fotógrafos y diseñadores, la libertad de establecer sus propios precios y la afirmación de su talento. Para obtener más información sobre la empresa y para acceder a este mercado, visite http://www.fotolia.com.es.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.