Galería especial 5º aniversario de Caborian “Mierda entre las flores”.

Editado el 30/10/2009 por David Hernández, (Dabo).

caborianHola amigos, en primer lugar dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestro quinto aniversario sea una realidad.

No ha sido un camino fácil, los comienzos son duros y cuando creces y parece que “estás ahí”, al final te das cuenta de que todo es un “volver a empezar”. De eso trata esta galería especial para conmemorar nuestro quinto aniversario, de los comienzos de muchos en Caborian con la fotografía y donde estamos unos años después.

Es un homenaje en toda regla al esfuerzo, los buenos y malos momentos, al saber encajar una crítica y entender la filosofía de nuestra comunidad. ¿Los protagonistas? unos cuantos Caborians que hemos querido plasmar en una foto la “mejor” y “peor” que hemos presentado en el foro.

Dos fotos en una con dos símbolos en forma de emoticono que nos ayudan a ver si estamos en el camino correcto, una flor que simboliza el éxito en nuestros foros y la famosa triple M (Mítico Montón de Mierda), una triple M que para nosotros no es más que el resultado de un mal día fotográfico y que tanto nos ha ayudado a aprender.

entre las

Nuestro quinto Congreso fotográfico ya está en marcha, como muchos sabéis será en Gijón durante la Semana Santa de 2.010. Todos los fines de semana a través de nuestro foro de KDDs, se juntan Caborians de toda la península para traspasar los límites electrónicos del foro y seguir haciendo comunidad, pero los días 13, 14, y 15 de Noviembre, con casi 100 participantes, nuestra KDD especial del 5º aniversario será todo un éxito y Donostia, siguiendo la estela que dejó Chavi clavando nuestra bandera a 8.201 m de altura, será testigo de lo que es Caborian hoy en día -;).

Actualmente, estamos disfrutando de un gran momento en el que un equipo humano muy unido compuesto por 30 personas, se encarga en tareas de moderación, redacción, organización de nuestros Congresos o administración, de que día a día Caborian sea una realidad. Con la inestimable ayuda de todos los usuarios que tienen a bien compartir su relación con la fotografía en nuestros foros.

Sólo queda decir que después de casi medio año con el registro de nuevos usuarios cerrado, pronto lo abriremos con alguna lógica y necesaria condición previa, os informaremos a su debido tiempo pero en unos 15 días estará en marcha. Muchas gracias también a todos los que durante estos meses os habéis interesado por formar parte de nuestra comunidad.

Una comunidad en alza que recibe cerca de 225.000 visitas únicas y tiene 2.000.000 de páginas vistas todos los meses además de casi 3.000 suscriptores que nos leen diariamente vía RSS. Es por ello que tenemos que dar las gracias también todos los que tenéis a bien haceros eco de nuestros contenidos en vuestros blogs o webs.

Rompiendo y acabando con muchos mitos de nuestro foro ^__^ , una galería preparada por Felix con lo mejor y peor de muchos de nosotros en una foto, sin complejos ni excusas, Caborian en su estado puro -;).

Acceso a; Galería especial quinto aniversario, 47 fotos en 3 páginas, gracias a todos !!!

Por David Hernández (Dabo).

Comments are closed.