III Concurso Fotográfico “Sotos de Alfaro” de La Rioja

Editado el 15/03/2010 por Wiggin

El Gobierno de la Rioja convoca un premio de fotografía con temática de paisaje y medioambiental y su relación con el cultivo de la vid. Os trasladamos la Nota de Prensa que nos envían de un concurso con premios importantes y poco tiempo restante para la presentación de obras:

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja ha convocado la tercera edición del Concurso fotográfico “Sotos de Alfaro”. El tema de está edición es “Los paisajes del Rioja“, entendiendo como tales todas las extensiones de terreno de la Comunidad Autónoma de La Rioja en las que el cultivo mayoritario sea la vid y en las que pueda resaltarse la convivencia perfecta entre esta práctica agrícola y la geología, la flora y la fauna naturales.

El concurso está dotado con un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 2.000 euros, un tercero de 1.000 euros y un premio especial de 300 euros a la mejor fotografía realizada por los residentes en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 1 de abril de 2010. Se puede acceder a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción, en la dirección web

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=482887&IdDoc=498251

Comments are closed.