III edición de EOS Discovery (seminarios gratuitos de Canon)

Editado el 03/11/2008 por tejeqteje


Canon anuncia la III edición de EOS Discovery, un ciclo de seminarios gratuitos que Canon ofrece a todos los aficionados a la fotografía que quieren dar un paso más en su experiencia con la fotografía réflex digital. En su tercer año de celebración, EOS Discovery visitará París, Milán, Amersfoort y Madrid donde ofrecerá una visión global del sistema EOS de Canon, el más popular del mundo.

Continuando con el éxito obtenido en la edición de 2007, cada uno de los encuentros ofrece a los asistentes los consejos y trucos de fotógrafos profesionales así como recomendaciones para mejorar su destreza en la captura de la imagen.

EOS Discovery Madrid tiene lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre, con dos sesiones independientes cada una de las jornadas, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

El fotógrafo invitado en esta ocasión será José Mª Mellado, reconocido fotógrafo que ha expuesto su obra en importantes galerías de todo el mundo. Los asistentes a la III edición de EOS Discovery tendrán el privilegio de compartir los conocimientos que Mellado ha acumulado en su larga trayectoria en el mundo de la imagen. José Mª Mellado explica que

“Hay que divertirse con la fotografía, y nunca como ahora, eso es posible. El fotógrafo aficionado o amateur es quizás el más sibarita y apasionado de los fotógrafos. Puede dedicar el tiempo que desee a sus imágenes sin los estrictos condicionantes de plazos a los que se ven sometidos los profesionales. Puede investigar, profundizar, explorar… en definitiva, buscar la excelencia en la que es su pasión, la Fotografía”.

En la edición 2008 habrá cuatro workshops diferentes que se engloban bajo cuatro conceptos: retrato, macro, fotografía básica y Apple. La mejor forma de tomar las mejores imágenes es conocer la propia cámara. Por ello, Canon anima a todos los asistentes a llevar su propia cámara réflex digital, y practicar en los talleres. Además, en el espacio de Demostración y Prueba de Producto –Touch and try – los usuarios podrán conocer la gama de cámaras EOS, incluyendo las últimas novedades, así como los objetivos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Lugar
HOTEL MELIA CASTILLA
Centro de Convenciones
C/ Rosário Pino, 7. Madrid

Fecha y hora: 12, 13 y 14 de Diciembre de 2008
Sesiones:
09:00 – 18:00: Acreditación
09:00 – 21:00: Demostración y Pruebas de Producto (Touch & Try)

Sesión de mañana:
10:30 – 11:30: Talleres simultáneos: retrato, macro, fotografía básica y Apple
12:00 – 13:30: EOS Discovery Show
Sesión de tarde:
16:30 – 17:30: Talleres simultáneos: retrato, macro, fotografía básica y Apple
18:00 – 19:30: EOS Discovery Show

Inscripción y programa
Las plazas de EOS Discovery 2008 son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. El registro se realiza mediante la web www.canon.es/eosdiscovery

Por Isabel F. Alonso

Comments are closed.