“Instantes fugaces… el momento decisivo”

Editado el 30/01/2012 por Jansbd

Nuestro compañero Juan Ángel Regaña (juanangelr) expone en Gijón (Asturias) en la Galería Mediadvanced con su obra: “Instantes fugaces… el momento decisivo”, del 01 al 15 de Febrero.

 

Autor: Juan Ángel Regaña

La vida está llena de instantes fugaces; hay veces que los percibimos, sin embargo otras pasan totalmente inadvertidos. En ocasiones tengo la suerte de capturar esos maravillosos instantes… cuando ocurre, simplemente me dejo llevar y aprieto el disparador justo en el momento decisivo.

Utilizo el color cuando la luz acaricia los primeros planos de las composiciones que elijo en los contraluces más extremos. Intento cuidar al máximo los encuadres huyendo de lo innecesario y quedándome solamente con la esencia del paisaje. También me interesa la imagen monocroma; tratándose de escenas de mar, abuso de manera consciente de largas exposiciones. Ello me permite aislar los elementos que más me interesan, y quedarme con una estructura sencilla sin demasiados elementos que distraigan al espectador.

Fotografía de paisajes. Impresión sobre papel Hahnemüle Fine Art Photo Rag Ultra Smooth y sobre papel Fujicolor Crystal DP II. Marcos con perfil de aluminio negro 60cm x 73,5cm + vidrio mate anti-reflejo.

 

Lugar: Galería Mediadvanced  Calle Ezcurdia, 8, bajo derecha. Gijón (Asturias)

Fecha: Del 01 de Febrero de 2012 hasta el 15 de Febrero de 2012.

Inauguración: Viernes 03 de Febrero de 2012 a las 19:30 horas

Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 19:30 h.

 

Comments are closed.