IV Congreso Caborian. ¿Te lo vas a perder?

Editado el 09/02/2008 por David Hernández, (Dabo).

caborian.pngHola Caborians, este es un día muy especial para toda nuestra comunidad porque tenemos el placer de comunicaros que nuestro IV Congreso Fotográfico Caborian está ya en marcha -;).

Dentro de unos días os iremos dando los detalles necesarios para poder asistir al evento más Caborian del año. Se celebrará como en anteriores ocasiones en Gijón pero…en otra ubicación.

El lugar elegido es La Laboral, un sitio privilegiado muy cercano a Gijón que linda con el Centro de Arte y Creación Industrial y a unos escasos metros del Jardín Botánico Atlántico.

Dentro de las aulas e incomparable entorno de La Laboral Ciudad de la Cultura, impartiremos las charlas, talleres y demás actividades programados para la ocasión.

Os vamos adelantando las fechas aunque para muchos de vosotros serán de sobra conocidas y es que, teníamos pocas opciones fuera del puente del 1 de Mayo.

Fechas;

Día 30 de Abril por la tarde; Presentación, bienvenida y acreditaciones.

Días 1 y 2 y 3 de Mayo; Talleres, charlas y demás eventos programados.

Día 4 de Mayo; Día Libre vuelta a casa.

Estamos haciendo un gran esfuerzo apoyados por un excelente equipo de organización con el firme propósito de que sea un congreso “para todos”. ¿Qué quiero decir?, ya os adelantamos que la palabra en este año 2008 sería FOTOGRAFIA, con mayúsculas.

Cuando digo para todos me refiero a que habrá dos variantes, una la más social que nos acompaña desde nuestros inicios y gracias a ella hemos creado esta gran comunidad y otra la más fotográfica a la que hemos querido dar el máximo protagonismo este año prescindiendo de nuestra KDD nacional para concentrar fuerzas y energías en el Congreso.

A falta de poder informaros sobre todos los detalles cosa que muy pronto haremos, puedo adelantaros que los talleres que están previstos para este año son mucho más profesionales que cualquier actividad anterior en nuestros pasados congresos. De temáticas muy diversas y para grupos muy reducidos con unas duraciones entre las 12 y 15 horas e impartidos por reputados pros en sus ámbitos de actuación.

Además de los talleres a los que se optará con una inscripción aparte, contaremos dentro de la inscripción normal con charlas muy didácticas, eventos y otras actividades que estamos preparando sobre nuestra afición común y el nexo a través del cual nos expresamos, la fotografía…

Desde Caborian os invitamos también a todos los lectores que no participáis habitualmente en nuestros foros a uniros al evento, podéis comprobar en este foro en el que recopilamos información sobre Congresos anteriores que la tónica es aprender y compartir conocimientos de la forma más amena posible.

Estad atentos al foro y la web los próximos días porque…algo se está moviendo en Caborian -;).

Nos vemos en Gijón !!!

Por David Hernández, (Dabo)

Comments are closed.