Llega el nuevo respaldo eMotion 75 de Sinar.

Editado el 01/03/2006 por admin

En Abril llegará al mercado el nuevo eMotion 75 con nada menos que 33 megapíxeles. Este nuevo monstruo de la fotografía profesional montará un CCD Dalsa de 48 x 36 mm, mucho mayor que el de cualquier cámara de 35 mm. Sin embargo, no se acaban ahí las novedades, ya que la máquina permitirá tomar fotografías a gran velocidad gracias a su enorme memoria interna de 6 gigabytes con velocidades de lectura/escritura de 50 megas por segundo. Esto significa que tan sólo tardará 1,5 segundos en almacenar una fotografía (lo posibilita disparar a un ratio de cuarenta imágenes por minuto).


Gracias al nuevo CCD el respaldo tomará imágenes de 6668 x 4992 píxeles y su rango de sensibilidades oscilará entre los valores 50 y 400 ISO. Los archivos generados ocuparán unos 190 megas y serán capaces de satisfacer prácticamente cualquier demanda del mercado. Sin embargo, no todo es fuerza bruta, ya que el nuevo sensor tendrá un tamaño de píxel de tan sólo 7,2 micras, lo que según la marca mejora notablemente el comportamiento frente a fenómenos como el moiré, además de permitir un mejor aprovechamiento de ciertas lentes.

El nuevo resplado podrá ser usado con los mismos adaptadores diseñados para su antecesor, el eMotion22, lo que asegura una amplia compatibilidad con gran número de equipos ya desde la llegada del producto al mercado (Sinar m, Rollei 600x, Hasselblad H1, Hasselblad V, Mamiya 645 AFD, Mamiya 645 Pro TL, Mamiya RZ…). Además, no se acaban aquí las buenas noticias, ya que los antiguos usuarios del eMotion 22 podrán adquirir el nuevo respaldo pagando tan sólo la diferencia de precio entre ambos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.