MADRIDFOTO 2010: del 12 al 16 de mayo

Editado el 19/04/2010 por redaccion

Foto: madridfoto.es

Del 12 al 16 de Mayo se celebrará en Madrid la segunda edición de MADRIDFOTO, feria internacional de fotografía.  Con sede en el Palacio de Deportes de Madrid, entre sus objetivos destaca dinamizar el mercado del arte y la relación del público con los autores.

En la presente edición participarán más de 350 artistas, convocados a través de prestigiosas galerías madrileñas, del resto del estado e internacionales. La oferta se completa con la presencia de editores y publicaciones a nivel nacional e internacional.

MADRIDFOTO convoca, como en la anterior edición,  a fotógrafos del estado español para que presenten sus trabajos más recientes,  contará con la presencia de Ramón Masats, Rafael Navarro, Antoine D’Agata, Manel Armengol…entre otros.

El primer día, 12 de mayo, se reserva a los contactos entre los profesionales del sector, y sus puertas se abrirán al público en general a partir del 13 de mayo a las 15 horas.

El certamen contará con un catálogo por autores, convirtiéndose este en un anuario de los fotógrafos que expongan en esta y sucesivas ediciones.

Actividades, horarios  y más información: http://madridfoto.es/

Por Nati Martínez

Comments are closed.