Nace “Engrana o muere”, el podcast de fotografía más Caborian.

Editado el 26/10/2010 por redaccion

Los foros, nuestra web, las consultas y las respuestas siempre son buenas para saciar el hambre de todos los que deseamos saber más sobre Fotografía. Estuvimos engranando hasta darnos cuenta de que queríamos dar otra vuelta de tuerca a cómo recogíamos esa información.

Queríamos responder  las inquietudes que hacen al conejo Caborian buscar y buscar hasta encontrar lo que necesita.

Y ahí estaba… ¡al alcance de la mano!

Otra manera de comunicarnos con vosotros, de trasladar los contenidos a quienes nos seguís. De un modo más directo, por y para la gente de nuestra comunidad. Entrevistas, reportajes, pruebas, técnica y mucho más.

Sí amigos, hoy nace. “Engrana o muere” el podcast más Caborian.

¿Periodicidad? con nosotros nunca se sabe ;), pero procuraremos al menos una vez al mes llegar a vuestros reproductores de audio. El tono será desenfadado, autocrítico y cordial. Desdramatizando los duros procesos de aprendizaje y superación a los que nos enfrentamos, para no acabar con los temidos MMM (Míticos Montones de Mierda) llenando nuestras tarjetas de memoria…

Contenidos de “Engrana o muere” nº1.

Presentación del proyecto por parte de Felix, miembro del equipo de Redacción y moderador de varios foros además ser alguien muy valorado dentro de nuestra comunidad que será quien lleve el mayor peso del podcast.

Junto a Felix está Dabo, uno de los fundadores de nuestra comunidad,  CEO de Caborian y alguien con experiencia en el mundo del podcasting, a quien escucharéis en más de un capítulo como buen “Guardián de la fe Caborian”.

Duración; 10,13 m

Suscríbete al Podcast en tu lector RSS

Enlace directo al audio (Móviles sin Flash, iPad o lectores RSS)

Suscripción desde iTunes

Sección general dentro de Ivoox.com. (Todos los capítulos)

Descarga directa desde Itunes

La música que acompaña a este Podcast es de David Schombert (Background 2 del álbum Quietlife vol. 2), y la podéis encontrar con licencia Creative Commons en Jamendo


Comments are closed.