Nace Obtura (Multimedia PhotoJournalism)

Editado el 06/04/2011 por redaccion

 

 

Nace Obtura.org y estará operativa en la red a partir de las 10 de la mañana de hoy día 6 de Abril. Constituida por David Monfil, Ignacio Rodríguez y Paco Elvira, se trata de un portal multimedia para difundir trabajos fotoperiodísticos de autor.

David Monfill, uno de los tres integrantes, explica el contenido: “Reportajes multimedia de producción propia o realizados por nuestros fotógrafos colaboradores serán la principal baza de Obtura y con la imagen como principal protagonista, junto  a todas las posibilidades que enriquecen las historias como, voz en off, música, video, texto.

Paralelamente, cada multimedia tendrá asociada una entrevista, en la que el autor nos explicará en detalle, sus experiencias, sensaciones, su forma de actuar cuando estaba haciendo el reportaje. Un Making-off para cada reportaje.  También tendremos entrevistas personales sobre la carrera profesional de cada fotógrafo”.

La presentación oficial será el próximo 4 de Mayo a las 19 horas en el Espai Català Roca en el Centre Civic Golferich de Barcelona.


 

 

Comments are closed.