Natalia Martínez en “Landscape Photography magazine”

Editado el 09/06/2011 por Jansbd

Nuestra compañera fotógrafa Natalia Martínez ha publicado una sugerente colección de paisajes en la cuarta entrega de la revista digital “Landscape Photography Magazine”.

Fotógrafa apasionada con la naturaleza encuentra en los litorales alicantinos el espacio idóneo para explorar esa región donde la belleza se impone a nuestra razón y lo sublime aplaca nuestro ánimo y se apodera de nuestros deseos. Sea a tempranas horas matinales o sea en la hora mágica, busca enseñarnos su pasión por la luz y color, donde el cielo, el mar y el rompiente son sus protagonistas.

Ataviada con largas exposiciones, grandes angulares, filtros neutros y degradados, trípode en ristre y una canon 7D,  da rienda suelta a su imaginación con el fin de comunicarse y compartir esta afición con los amigos que le sirve de distracción, relax y estímulo.

Sus fotos nos transportan a un mundo alejado de nuestras ciudades, un mundo pleno de rincones por conocer, que expira e inspira el salitre mediterráneo, que juega con los caprichosos vaivenes de las mareas, que se divierte con las tibias caricias de los añiles y púrpuras para dejarse atrapar por la calidez fogosa de los turquesas y ámbares, en definitiva, que se deja sentir.

Comments are closed.