[Nueva Galería] David Hernández (Dabo) y el V Congreso Caborian.

Editado el 20/05/2010 por redaccion

Ya ha pasado algún tiempo desde que acabó nuestro V Congreso, y cumpliendo con su promesa nuestro CEO (Conejo Eternamente Obturado según sus propias palabras) y Guardián de la Fe Caborian nos transporta de nuevo a esos buenos recuerdos con una galería para disfrutar, que nos presenta Pedro Montesino.

En ocasiones no hacen falta complicados sistemas de iluminación ni completos estudios para captar la esencia: solo con una cámara, la luz y la sensibilidad del fotógrafo se pueden atrapar momentos, miradas, gestos; los pequeños detalles que conforman la dermis de nuestra afectividad.

David Hernández -Dabo- nuestro CEO, realizó un extenso reportaje de nuestro V Congreso Caborian (Gijón, Semana Santa de 2010) y con su sensibilidad y humanidad habitual reflejó en estos bellos retratos el sentir de una entelequia… sin embargo consumada, de un grupo de fotógrafos y amigos, de una comunidad que tras celebrar recientemente su 5º aniversario se muestra ya madura y lúcida.

Como no podía ser de otra manera, engalanada y vestida toda de blanco y negro, os invito a disfrutar de esta espléndida galería y brindo levantando mi cámara por Dabo, por todos los retratados, por tí… por Caborian.

Comments are closed.