[Nueva galería] Nuskas

Editado el 10/11/2010 por redaccion

Esta galería me podría llevar a galeras. Pero como surgió de una invitación, uno –que es agradecido- se puso a seleccionar aquellas fotografías que supuso podría enseñar sin demasiadas sonrojeces. He recogido en ellas la mayoría de las disciplinas deportivas que he tenido la ocasión de fotografiar. Casi siempre en competiciones regionales, aunque también en eventos de mayor nivel, lo cual me produce una mezcla de excitación y ansiedad (como de conejo solitario en campo abierto).

La fotografía deportiva, siendo aficionado de a pie, me permite captar momentos y explorar caminos sin sentirme un intruso agresivo de las vidas ajenas, por mucho que apuntes con un teleobjetivo cañón, o acabes rozando con el angular.

También me gusta el macro, que debe resultar bastante impertinente para las pacientes y mudas criaturas. Si bien esto es otra historia…

Hacer la calle como mdaf –me gustó este comentario reciente-; pensar las tomas como el Carles –y el momento decisivo-; perseguir la excelencia como Russell Price; y todo el colectivo caborian en general son mis referencias aquí.

Gracias por ello.

Víctor Lúcia – nuskas | Enlace a la galería

Comments are closed.