Nueva gama de trípodes y bolsas de viaje VEO de Vanguard

Editado el 26/03/2015 por Wiggin

El fabricante taiwanés de accesorios Vanguard ha presentado su nueva línea de productos orientados al fotógrafo viajero, con nombre común VEO.

vanguard_veo

Por un lado ha presentado una gama de trípodes y monopies ligeros y que se pueden plegar hasta un tamaño muy pequeño. Para ello las patas -en el caso de los trípodes- se pliegan hacia arriba tal y como hacen algunos modelos de Benro y otros fabricantes. Además cuentan con unos precios interesantes, a partir de 120€ para los modelos de aluminio y de 280€ para el modelo de fibra de carbono. Los bloqueos son metálicos, no como en algunos modelos de gama de entrada de otros fabricantes con los que personalmente he tenido malas experiencias; eso garantiza también una mayor estabilidad y capacidad de carga.

veo_backpack

Junto con ellos se han presentado una mochila -Veo 42 Backpack- y una bolsa de bandolera -Veo 37 Messenger-, esta última con un curioso compartimento para alojar un trípode. Como no podía ser menos en estos tiempos, ambas tienen espacio para un pequeño portátil o una tablet. Estarán disponibles en abril.

Por Félix Sánchez-Tembleque (Dr. Wiggin)

 

Comments are closed.