Nueva reparación para el AF de la Canon EOS 1D mkiii

Editado el 04/02/2008 por THuRStoN

De acuerdo, a lo que publico ayer Domingo, Rob Galbraith. Canon podría estar puliendo el último y ya ¿definitivo? arreglo del sistema de enfoque de la Canon EOS 1D mkiii.

Canon EOS-1D mark III

En reuniones privadas en el PMA 2008 de Las Vegas, en la Super Bowl XLII celebrada en Fénix, Arizona y también via telefónica, eso hace al menos 4 representantes profesionales, han revelado a fotógrafos profesionales y managers que utilizan la Canon EOS 1D mkiii, que hay un nuevo arreglo en camino. Dicho de otra manera, se han iniciado una serie de contactos con clientes VIP, para indicarles que habrá mejoras en el problema del AF.

Los detalles ahora mismo son escasos. Pero aquí hay algo de lo que los representantes de Canon USA están contando:

-Los ingenieros de Canon han encontrado la causa principal que provoca los fallos de auto-foco en condiciones de temperaturas cálidas /soleadas. Ahora saben que es exactamente lo que está mal y pueden corregirlo completamente, proporcionando una solución. Están haciendo especial énfasis en que la solución irá más allá, en resultados, que las mejoras introducidas con la actualización de firmware v1.1.3 y el arreglo del sub-espejo.

-Además algunos representantes han indicado que el nuevo arreglo estará compuesto tanto modificaciones en el hardware como de un nuevo firmware, mientras que otros representantes dice que todavía no se sabe, si habrá o no modificaciones hardware. Estas discrepancias es un indicativo de lo reciente de la información.

-Tampoco se está informando acerca de cuando estará disponible este nuevo arreglo. Lo que si habrá es un anuncio por parte de Canon.

Publicado por Alex Conceiro – THuRStoN

Comments are closed.