Nuevo flash Yongnuo YN560 III

Editado el 23/01/2013 por mdaf

Que la marca Yongnuo se ha metido de lleno en el mercado fotográfico no es ninguna novedad, poco a poco van sacando modelos de flashes y accesorios que no tienen nada que envidiar a sus competidores más caros. Y con su nuevo modelo de flash no podía ser menos, a falta de que la gente comience a probarlo en el terreno, lo cierto es que por sus funcionalidades y sobre todo, por su precio, seguro que dará que hablar.
yn560iii
El YN560 III tiene un número guía de 58 (a 105mm), control de potencia de 1/1 a 1/128, modo stroboscópico y como es característica de estos modelos, es totalmente manual (de ahí también su reducido precio). Pero la nueva característica que llama la atención es que el propio flash trae integrado el receptor por radio-frecuencia, de 16 canales y que puede controlarse de forma digital. Además, este receptor es compatible, según el fabricante, con los emisores Yongnuo RF-602 y RF-603, algo que muchos agradecerán.

En la tienda online de Yongnuo ya está puesto a la venta por 85$, un precio muy competitivo si realmente funciona como se espera.

Publicado por Adrián Mateos (mdaf)

Comments are closed.