Nuevos Kits económicos de Visible Dust

Editado el 27/12/2009 por Wiggin

Visible Dust, la empresa canadiense conocida internacionalmente por sus productos de limpieza de sensor ha presentado, no ya un nuevo producto, sino una nueva presentación de sus conocidos kits de paletillas y líquido de limpieza. Se trata de pequeños kits con 1ml de líquido y 4 paletillas, llamados EZ Cleaning Kit.

Casi todas las cámaras réflex modernas cuentan con algún sistema de limpieza integrado, ya sea por vibración del filtro situado delante del sensor, soplado de aire o una combinación de ambos, y esto ha reducido la necesidad de realizar la operación de limpieza, ahora mucho menos frecuente.

Es por eso que los kits disponibles hasta ahora, con un bote de 15ml, 12 paletillas, y sobre todo, un precio entre 60 y 75 dólares, se nos antojan ahora un poco exagerados salvo para situaciones muy concretas, y hacen de los nuevos kits EZ una opción más interesante. Los nuevos kits están disponibles por un precio de 12,77€ en la web del fabricante, habrá que esperar a su distribución en España para ver en qué se traduce esto. Como siempre, las paletillas están disponibles en diferentes anchos, función del tamaño los diferentes sensores: para cámaras con formato 24×36 (full frame) o con formato de recorte 1,3x y 1,5-1,6x.

Vía Rob Galbraith | Publicado por Félix Sánchez-Tembleque – wiggin

Comments are closed.