Olympus presenta la E-5

Editado el 15/09/2010 por Felix

Después de la calma chicha del verano y aprovechando la proximidad de Photokina, los fabricantes de cámaras DSLR han empezado a lanzar sus productos.

En este caso Olympus lo hace con la E-5.

Las caracteristicas principales son las siguientes:

-Esta provisto de un sensor Live MOS de alta velocidad de 12,3 Mpx., que unido al procesador de imágenes TruePic V+ nos da un incremento en la calidad de imagen gracias a que posee la nueva tecnología Fine Detail Processing. Maximizando el rendimiento en la calidad con el uso de los objetivos Zuiko Digital.

-Se ha dotado a esta cámara de un cuerpo de una resistente aleación de magnesio. Su construcción se ha cuidado mucho para que sea resistente a las salpicaduras de agua.

Pantalla VGA  3 pulgadas HyperCrystal LCD, siendo giratoria en dos ejes y pudiendola utilizar tanto en la toma de fotos como en video.

-Alta velocidad de obturación: 1/8000

-Diez filtros artísticos.

Mecanismo de compensación de hasta 5 pasos en la estabilización de imagen.

Graba video HD (720) y tiene salida HDMI para imágenes de alta calidad

Puede utilizar tanto tarjetas CF como SD.

100% de campo de visión del visor con una magnificación de 1,15

Esta cámara, sucesora de la E-3, implementa una serie de mejoras tales como:

-Exposición múltiple, indicador de nivel electrónico y reproductor de imágenes AF, el procesador de imágen avanzado, popularizado por la OLYMPUS serie PEN, además de nuevas funciones de filtro Arte y películas HD.

La verdad es que Olympus ha presentado un productos muy atractivo que hará pensar a más de uno de los incondicionales de las Oly’s

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: En Fotokina acaban de publicar un análisis de Dennis Hissink que confirmaría a Olympus como una de las marcas que entran dentro de la “repartición del pastel” en el mercado de DSLR’s. Cosa que es muy positiva para el usuario que necesita de la mayor competencia para que las marcas vayan dando pasos serios dentro de las innovaciones en sus productos.

Comments are closed.